Diabetic Supplies

Gastroparesia y Diabetes Todo lo que Debes Saber

La gastroparesia es una complicación bastante común de la diabetes. En caso de que no lo supiera, agosto es oficialmente el mes de concientización sobre la gastroparesia. Por esta razón es un buen momento para pensar en tener y mantener un intestino sano. Especialmente dado que esta condición es una complicación bastante común de la diabetes. De hecho, esta condición afecta aproximadamente a uno de cada cinco personas con diabetes. En este sentido, la gastroparesia es una forma de neuropatía diabética. Por lo general, pensamos que la neuropatía afecta solo las extremidades del cuerpo, como las manos y los pies. Pero la gastroparesia es un daño nervioso similar que tiene lugar en el estómago. ¿Que es la Gastroparesia? La gastroparesia significa parálisis estomacal, y ocurre porque el estómago tiene dificultades para vaciarse durante la digestión. Normalmente, la digestión es ayudada por el nervio vago, que bate la comida en trozos pequeños. Antes de que se mezcle con enzimas y ácido en el estómago para romper los alimentos. Pero con la gastroparesia, el nervio vago está dañado. Por lo que la comida se agita demasiado y la digestión lleva mucho más tiempo del que debería. Gastroparesia y Diabetes Debido a que los…

Continuar leyendo
Beneficios del ACEITE DE COCO para la diabetes
Tome 2 a 3 cucharadas de aceite de coco y en media hora sus niveles de azúcar en la sangre volverán a la normalidad

Beneficios del ACEITE DE COCO para la diabetes

Beneficios del aceite de coco para la salud y el estilo de vida de un diabético Beneficios del aceite de coco para la diabetes. El Aceite de Coco Virgen tiene un efecto asombroso en los niveles de azúcar en la sangre. Tome 2 a 3 cucharadas de aceite de coco y en media hora sus niveles de azúcar en la sangre volverán a la normalidad. Cada día, más profesionales médicos, científicos y expertos de nutrición aprueban métodos mucho más naturales como tratamiento de la diabetes. Numerosos estudios hablan de las consecuencias positivas de llevar una alimentación con redución de hidratos de carbono, azúcares refinados y de que se potencie el consumo de proteínas y grasas de calidad. Hoy hablaremos de los beneficios para la salud del aceite de coco.   La diabetes de tipo 2 es un problema nutricional asociado al estilo de vida y la dieta. Es posible revertir el sobrepeso y la obesidad sin necesidad de utilizar medicamentos que debilitan nuestro sistema inmunitario. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el coco es un alimento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es ideal para la dieta de las personas…

Continuar leyendo
HIPOGLUCEMIA: ¿Qué pasa cuando tiene un bajón del azúcar en la sangre?
HIPOGLUCEMIA y los bajones del azúcar en la sangre

HIPOGLUCEMIA: ¿Qué pasa cuando tiene un bajón del azúcar en la sangre?

HIPOGLUCEMIA y los bajones del azúcar en la sangre La Hipoglucemia es diagnosticada cuando se detectan niveles bajos de azúcar en la sangre. Se produce si la glucosa en la sangre desciende por debajo de los niveles normales. El azúcar en la sangre por debajo de 70 mg/dl (3.9 mmol/l) se considera alarmante. El azúcar sanguíneo a este nivel o por debajo de este puede ser muy dañino. El cuerpo necesita a la glucosa como fuente importante de energía. Después de comer, la glucosa se absorbe en el torrente sanguíneo y se transporta a las células del cuerpo. La insulina, producida por el páncreas, ayuda a las células a usar la glucosa como energía. Si usted ingiere más glucosa de la que su cuerpo necesita, el exceso de glucosa se almacena en el hígado y en los músculos en una forma llamada glucógeno. La insulina es una hormona producida por el páncreas. Esta hormona moviliza la glucosa hasta las células donde se almacena y se usa para obtener energía. Sin la suficiente insulina, la glucosa se acumula en la sangre en lugar de ir a las células. Esto se presenta en los síntomas de la diabetes.   El bajón del nivel…

Continuar leyendo

Medicamentos para diabéticos tipo II

Medicamentos para la diabetes Los medicamentos para personas diabéticas del tipo II son diferentes tipos de medicinas según el tratamiento. Estos medicamentos vienen con diferentes características, son muy requeridos y se producen en diversas variedades. Los medicamentos para tratamiento de diabetes puede obtenerse por prescripción (receta médica expedida por un doctor) o de una farmacia. Otras formas de medicación es del tipo natural con el uso de remedios basados en productos naturales. Medicamentos más usados: Uno de los medicamentos para diabéticos de tipo II más comunes en las prescripciones es el Glucophage. Este medicamento puede utilizarse como medida de precaución antes de que una persona tenga diabetes, para bajar el peso y los niveles de azúcar en la sangre, o después del diagnóstico de diabetes, para ayudar a mantener la sangre en niveles de azúcar bajos. Novolog y Humalog son dos fármacos para diabéticos ampliamente conocidos y usados. Ambos vienen en forma de insulina. Normalmente se inyectan a través de una jeringa según sea necesario. Para su aplicación, un diabético tendrá que controlar sus niveles y cantidades de azúcar en la sangre varias veces al día: en la mañana antes de comer, alrededor de la hora del almuerzo y luego de…

Continuar leyendo
INSULINA INHALADA y Sus Efectos en Diabéticos
Fuente: Pixabay.com

INSULINA INHALADA y Sus Efectos en Diabéticos

INSULINA INHALADA un fármaco prometedor en el control de la diabetes La insulina inhalada es un fármaco para el control de la diabetes que nos brinda la opción de un amplio margen de comodidad. Para quienes padecemos diabetes tipo 1 o tipo 2, un método para olvidar las agujas suena realmente atractivo. Aunque la insulina por vía subcutánea se convierte en un hábito, nunca deja de ser engorroso en situaciones cotidianas ya sea por la facilidad de llevar tu insulina refrigerada a dónde vas, o por las hipoglicemias que puedes presentar. La insulina inhalada y sus beneficios Especialistas e investigadores aseguran que la acción de la insulina inhalada es ultrarápida. Mantiene los niveles de glucosa dentro de lo normal (70mg-110mg), en comparación con la insulina suministrada por vía subcutánea. Además, esta tiene menos riesgo de producir hipoglicemias y podrás llevarla contigo sin necesidad de refrigeración. Su presentación es bastante cómoda por lo que no causa incomodidad. Sin embargo la Dirección de Alimentos y medicamentos de EE.UU  (FDA por sus siglas en inglés) se pronunció al respecto de la insulina que se suministra actualmente en EE.UU diciendo que Afrezza no es un reemplazante de la insulina basal, debido a su ultrarápida acción…

Continuar leyendo

Suministros para la Diabetes de un Toque

Suministros para la diabetes de un toque son muy populares y se pueden encontrar casi en cualquier lugar donde no pueda haber suministros para la diabetes que se encuentran, tales como tiendas, farmacias, empresas de suministro de diabéticos en la web y muchos otros lugares también. Suministros para la diabetes de un toque son bien conocidos por su excelente servicio al cliente y bajo costo. Suministros De Un Toque Suministros para la diabetes de un toque han existido por muchos años y por lo tanto, son la razón por la que tanta gente confía en un solo toque. Suministros para la diabetes de un toque son altamente calificados y tienen una calificación de excelente a la hora de suministrar para la diabetes y es por eso que los hace muy popular entre los diabéticos, consultorios médicos y muchos otros profesionales también. Suministros para diabéticos de un toque vienen en una gran variedad de opciones porque hay muchos de ellos a elegir, como tiras de prueba, jeringas, lancetas, medidores de glucosa, baterías, manguitos de presión arterial y mucho más para, para que el diabético pueda asegurarse de que todo está trabajando bien y sin problemas. Con tantos suministros diabéticos personas terminan eligiendo diferentes piezas y suministros y mezclarlos juntos debido a su costo, pero…

Continuar leyendo

Máquinas de Prueba de Glucosa

Máquinas de prueba de glucosa son vitales para los diabéticos, ya que significa su vida. Máquinas de prueba de glucosa vienen en una amplia variedad de estilos, tamaños, precios y marcas, pero ¿cómo determinar cuál es el mejor? Máquinas de prueba de glucosa vienen en una amplia variedad de marcas para elegir y la mejor manera de determinar cuál es la mejor es preguntando, hablando con las personas que son diabéticos y usan las máquinas de prueba de glucosa diariamente. Máquinas de prueba de glucosa se pueden encontrar en casi todas partes, desde tiendas minoristas, tiendas de abarrotes, farmacias, en la web, a través de diversas empresas de suministro de equipo para diabéticos, tiendas mayoristas, tiendas de salud y muchos otros lugares también. Limitaciones para conseguir máquinas de prueba de glucosa Si usted está con un salario que le limita o ha perdido su trabajo y es diabético y con necesidad de suministros y equipos para diabéticos entonces hay opcione para ti. Puede ponerse en contacto con su departamento de salud o organizaciones internacionales y asociaciones locales donde vive que le ayudarán a conseguir la maquina de pruebas de glucosa y los suministros que necesita, ya sea a costos reducidos, con los honorarios mínimos de alquiler o en algunos casos…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú