Camu Camu: La Fruta Que Podría Ayudar a Combatir la Diabetes

¿Conoces el Camu Camu? Se ha demostrado que esta fruta exótica cultivada en la selva amazónica acelera el metabolismo. Asimismo, reduce el aumento de peso.

Los investigadores canadienses creen que el Camu Camu se puede utilizar para ayudar a combatir la obesidad y la diabetes tipo 2. Sin embargo, basados en los hallazgos, se requerirá más investigación para apoyar esta teoría.

¿Que es el Camu Camu y como ayuda contra la Diabetes?

Camu Camu Dieta

El camu camu es una fruta nutricional que puede influir positivamente en las bacterias intestinales. Está lleno de polifenoles, compuestos que pueden beneficiar la salud y pueden jugar un papel en la reducción del peso y la mejora de la resistencia a la insulina.

También tiene altos niveles de antioxidantes. Contiene de 20 a 30 veces más vitamina C por cada 100 gramos que el kiwi.

Un equipo de investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Laval en Canadá quería investigar más a fondo los beneficios de esta fruta de color púrpura rojizo. Su prueba incluyó dos grupos de ratones a los que se les dio una dieta alta en calorías y alta en azúcar durante ocho semanas. Pero a la mitad de los animales también se les dio extracto de camu camu todos los días durante el transcurso del estudio.

Los resultados mostraron que los ratones que recibieron el extracto de camu camu ganaron un 50% menos de peso que el grupo que no recibió el extracto. También hubo mejoras significativas en la resistencia a la insulina, los niveles de azúcar en la sangre y la inflamación intestinal.

Se cree que la baya amazónica podría aumentar el metabolismo, incluso durante los períodos de descanso, por lo que podría ayudar a fomentar la pérdida de peso. Incluso, podría hacer innecesario ciertas intervenciones quirúrgicas para diabéticos.

Contras del Camu Camu

A pesar de los efectos positivos que la fruta ha proporcionado en el ensayo, la fruta puede ser un elemento dietético difícil para las personas con riesgo de diabetes o las personas con diabetes existente. Algunas frutas contienen más azúcar que otras, por lo que a menudo se requiere moderación con frutas más altas en carbohidratos. 

Esto quiere decir que aún son recomendables otros alimentos.

Si bien el efecto del extracto de camu camu ha demostrado ser prometedor en el estudio con ratones, aún se desconoce si se observaron efectos significativos en humanos.

Tabla Nutricional del Camu Camu

El Camu camu se puede encontrar en ambientes pantanosos y húmedos. Los árboles suelen tener entre 10 y 16 pies de altura. Las bayas del árbol camu camu se parecen a las cerezas, y los árboles pueden producir hasta 26 libras de fruta por año.

Algunos nutrientes clave de camu camu incluyen los siguientes:

  • Vitamina C
  • Potasio
  • Magnesio
  • Manganeso
  • Cobre
  • Aminoácidos (serina, leucina y valina)
  • Carotenoides (luteína, betacaroteno y zeaxantina)

El contenido de vitamina C de Camu camu es excepcionalmente alto, haciendo que esto sea lo más notable de la fruta. Dependiendo de la madurez, las bayas pueden contener hasta 60 veces la cantidad de vitamina C que una naranja. Asimismo, no se ha estudiado si su consumo puede alterar el sueño o alguna función del cuerpo.

Beneficios para la Salud del Camu Camu

 

Con todos estos nutrientes combinados en una pequeña baya, camu camu complementa las dietas saludables de una persona diabética.

  • Excelente fuente de antioxidantes: Gracias a la cantidad masiva de vitamina C en camu camu, la baya es rica en antioxidantes. Estos trabajan con su cuerpo para proteger contra el daño de moléculas.
  • Mejora el rendimiento físico: la combinación de nutrientes en el camu camu es útil para aumentar la energía. Además, los aminoácidos leucina y valina son compatibles con los músculos sanos, mejorando el rendimiento físico general.
  • Ayuda contra el cáncer: se ha identificado una variedad de toxinas ambientales comunes como agentes causantes de cáncer. Afortunadamente, una alimentación saludable puede mitigar parte del daño. Los antioxidantes son útiles para prevenir y tratar muchas formas de cáncer.
  • Apoya la presión arterial saludable: se ha demostrado que la combinación de vitamina C y minerales esenciales en camu camu relaja eficazmente los vasos sanguíneos. Esto contribuye a una presión arterial saludable.

Quizás te interese leer: Postres para Diabéticos Fáciles de Preparar

  • Mejora la salud cardiovascular: el potasio en camu camu es importante para la salud del corazón. Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Protege contra la aterosclerosis, también conocida como “endurecimiento de las arterias”.
  • Ayuda a perder peso: los estudios demuestran que la vitamina C reduce los niveles de cortisol. Esto está directamente relacionados con la forma en que el cuerpo almacena la grasa. Los niveles más bajos de cortisol significan una reducción del almacenamiento de grasa. De esta forma se produce la pérdida de peso.
  • Reduce el riesgo de diabetes: se ha demostrado que el manganeso tiene un impacto directo en la diabetes. Ayuda a reducir el riesgo para aquellos que aún no han desarrollado la enfermedad. También reduce las complicaciones para quienes ya tienen diabetes.

Ahora ya conoces los beneficios del Camu Camu y como podría ayudar con la diabetes. También debes estar atento a los síntomas de la diabetes en niños y adultos para evitar males mayores. No olvides seguirnos en nuestras redes, hasta pronto!Camu Camu Dieta Diabetes

Continue Reading
AUNQUE USTED NO LO CREA: Consume limones congelados y dile adiós a la diabetes, tumores y el sobrepeso
El limón es una de las frutas con más beneficios para la salud. El principal secreto del tratamiento con limones congelados está en poder aprovechar la cáscara del limón.

AUNQUE USTED NO LO CREA: Consume limones congelados y dile adiós a la diabetes, tumores y el sobrepeso

Entérate de cómo aprovechar los beneficios de los limones congelados

¿Conoces ya las virtudes medicinales de los limones congelados? Con este tratamiento muy popular aprovechas al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable.

El limón es una de las frutas con más beneficios para la salud que hay en el planeta. Un limón es una de las mejores fuentes de: vitaminas C, B6, E, A, así como de calcio, hierro, fósforo, ácido fólico, magnesio y potasio. Al consumir limones puedes perder peso, prevenir la diabetes, eliminar diferentes tipos de tumores malignos, controlar la hipertensión y calmar el reflujo ácido e incluso la fiebre.

Si conocemos todos los beneficios del limón, entonces debemos aprovechar al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable. La parte más sana de todos los limones es su piel y la cáscara y la mayoría de personas las tiran porque no les gusta su sabor. Al utilizar todas las partes del limón, incluyendo su piel podrá ingerir de 5 a 10 veces más la cantidad de las vitaminas y además de otras ventajas médicas de los limones.

Cáscara del limón: la clave para el tratamiento con limones congelados

La cáscara del limón fortalece el sistema inmunológico y brinda muchísimos beneficios para la salud

El principal secreto del tratamiento con limones congelados está en poder aprovechar, del modo más sencillo y delicioso posible, la cáscara del limón. ¿Por qué precisamente la cascara del limón? Te lo explicamos.

La cáscara del limón fortalece el sistema inmunológico y contiene muchísimos beneficios para la salud como la regulación del colesterol, la prevención del cáncer, el tratamiento de infecciones bacterianas y la destrucción de parásitos y gusanos.

A pesar de su elevado contenido en antioxidantes, al tomarnos el jugo de limón perdemos muchos de sus nutrientes y potencial medicinal. La parte más saludable de todos los limones es la piel y la cáscara y la mayoría de las veces se las tiran porque la gente no le gusta su sabor. Si utiliza todas las partes del limón, incluyendo su piel, puede ingerir 5 a 10 veces más la cantidad de las vitaminas y otras ventajas médicas de los limones.

Pasos para preparar tu tratamiento con limones congelados:

Preparar este tratamiento es tan sencillo que no vas a poder dejar de recomendarlo como remedio natural. No sólo es muy fácil de elaborar, sino aporta un sabor delicioso y original a los platos que vas a preparar. Afortunadamente, si posees un congelador puedes poner en práctica este tratamiento inmediatamente.

Para realizar esta terapia, antes de usar los limones, debes congelarlos  para obtener todas las ventajas médicas. Pero, antes de ponerlo en el congelador, primero necesita limpiar el limón y secarlo completamente. Espere hasta que esté completamente congelado y luego sacarlo del congelador.

limones congelados preparación
El tratamiento con limones congelados promete traerle mejoras a su salud

Que necesitas:

2 limones.

Un rallador.

Cómo Hacerlo:

Sólo debes introducir estos dos limones en tu congelador durante todo un día. Espera hasta que esté completamente congelado y luego retíralo del congelador.

Puedes cortar uno de los extremos del limón congelado o simplemente rallarlo entero.

De qué forma puedo consumirlo:

  • Incluir 25 gramos de limón congelado rallado en un yogur natural sin azúcar.
  • 25 gramos de limón congelado rallado en tu ensalada del mediodía.
  • Puedes añadir limón congelado rallado a cualquiera de tus bebidas, como un té verde o una bebida natural.
  • El limón congelado también combina de modo excelente en cualquier ensalada de frutas.

Bueno, no hay límites para el uso de los limones congelados. Una vez congelados, podremos rallar el limón y añadir las virutas de cáscara a cualquier ensalada, sopa, pescado, pollo, arroz, postre, dulce y un largo etcétera.

Lo ideal es consumir los limones congelados el mismo día que los preparó. Notarás su fragancia natural y podrás incluirlo en tus platos para darles un toque original y realmente delicioso.

Limones congelados y sus usos
Los limones congelados parecen ser un excelente tratamiento. Notarás su fragancia natural y podrás incluirlo en tus platos para darles un toque original y delicioso.

 

Como ya sabes, el limón es una fruta que ayuda a depurar el organismo y combatir la presencia de lípidos en sangre que originan el colesterol malo, y que se almacenan en forma de grasas en nuestro cuerpo. Según nutricionistas, debe consumir unos 75 gramos de limón al día para perder peso de modo saludable. ¿Lo intentamos?

Comparte este artículo para que todos tus conocidos puedan también disfrutar de los beneficios de los limones congelados.

 

 

 

 

 

Continue Reading
MORINGA: ÁRBOL MARAVILLA que cura 300 enfermedades. Desde tumores hasta la Diabetes
MORINGA. El árbol milagroso y sus increíbles propiedades medicinales para el tratamiento de la diabetes

MORINGA: ÁRBOL MARAVILLA que cura 300 enfermedades. Desde tumores hasta la Diabetes

El asombroso árbol que cura 300 enfermedades y que beneficia al tratamiento de la diabetes

La Moringa es conocida como un “árbol milagroso” y está dando que hablar por sus propiedades medicinales y por sus usos terapéuticos y nutricionales.

Su nombre científico es Moringa Oleifera, es un árbol que se originó en el norte de la India. Crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de elevada aridez estacional, lo que hace de esta planta un recurso alimenticio importante para las poblaciones que habitan en esas zonas.

Sus nombres más comunes y conocidos son: Marango, Paraíso, Paraíso Blanco (Centroamérica), Ángela, Jazmín Francés (Col., P.R.), Palo de Abeja (R.D.), Palo Jeringa (Cuba), Perlas (Guatemala), Terebinto (El Salvador), Jacinto (Panamá), Reseda (España), Ben, Libertad (Venezuela). Actualmente se cultiva en Asia, América, África e incluso en Europa.

Su sabor es delicioso, especialmente las hojas y flores (que son de color crema y aparecen principalmente en épocas de sequía) o cocidas de varias formas (por ejemplo en guisos). Las hojas pueden usarse para hacer jugos y tienen un gusto suavemente picante. Además sus frutos en forma de vainas, se pueden cocer y tostar. Las raíces son también comestibles, parecen zanahorias pero de gusto picante.

El excelente perfil Nutricional de la moringa

Moringa fuente importante de grasas, proteínas, vitamina C, hierro, potasio y otros nutrientes
La Moringa brinda muchos nutrientes, proteínas, vitamina C, hierro y potasio

Este árbol de crecimiento rápido es muy apreciado por sus propiedades nutritivas. Es una fuente importante de grasas, proteínas, carotenoides, vitamina C, hierro, potasio y otros nutrientes. Cien gramos de hoja seca de moringa contienen:

  • 9 veces la proteína del yogurt
  • 10 veces la vitamina A de las zanahorias
  • 15 veces el potasio de los plátanos
  • 17 veces el calcio de la leche
  • 12 veces la vitamina C de las naranjas
  • 25 veces el hierro de la espinaca

Junto con su atractivo perfil nutricional, existe un potencial medicinal increíble y muy estudiado.

Los increíbles poderes curativos de la moringa

El denominado ‘árbol milagroso’ podría bien hacerle justicia a su nombre. La moringa tiene un potencial medicinal asombroso. Este árbol ha sido utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional asiática. Hoy en día la ciencia está descubriendo sus propiedades medicinales. Algunos de los beneficios más conocidos son:

1 Propiedades anticancerígenas. La Moringa es rica en antioxidantes que eliminan los radicales libres en el cuerpo y previenen la formación de microbios que conducen al cáncer. Es rico en quercetina y clorogénico, dos antioxidantes que actúan bloquean la actividad de los radicales libres.

2 Alivia los dolores de cabeza. Su raíz alivia los dolores de cabeza mejor que la aspirina. El jugo de las raíces mezclado con azúcar natural logra un alivio inmediato.

3 Tratamiento de la conjuntivitis. Muele algunas hojas de Moringa y aplica la pasta en los ojos. El jugo de la planta con un poco de miel aplicado en los ojos también sirve de tratamiento para trastornos de la córnea o hinchazón de los ojos.

4 Purifica la sangre. Las hojas y las vainas hacen maravillas para la purificación de la sangre. Puedes lograr esto consumiendo sopa de Moringa que también lucha contra problemas de la piel como el acné.

5 Propiedades anti-envejecimiento. La planta de Moringa es rica en vitamina A que demora el proceso de envejecimiento, previene la pérdida de la visión y fortalece el sistema inmunológico y el cuerpo en general.

6 Purifica el agua. La semilla de este árbol se utiliza para purificar el agua, y lo hace incluso mejor que la mayoría de los materiales sintéticos convencionales que se utilizan hoy en día.

Beneficios de la moringa para la diabetes

hojas de moringa acción antidiabética o antihiperglucemiante
Las hojas de moringa son medicinales por su acción antidiabética y antihiperglucemiante

Las hojas de moringa poseen una increíble acción antidiabética o antihiperglucemiante. En un estudio llevado a cabo en personas con diabetes tipo 2, se demostró que el polvo de hoja de moringa redujo los niveles de azúcar en sangre por su efecto antidiabético beneficiando la salud de estas personas.

Entre algunos de sus beneficios medicinales para los diabéticos estarían:

a. Disminuye el Nivel de Azúcar en la Sangre.

Probablemente gracias a los compuestos vegetales benéficos que se encuentran en las hojas, (isotiocianatos). Un estudio encontró que las mujeres que tomaron siete gramos de polvo de hoja de moringa diariamente durante tres meses redujeron su nivel de azúcar en la sangre en ayunas en un 13.5 por ciento. Algunas investigaciones revelaron que añadir 50 gramos de hojas de moringa a una comida redujo el aumento de azúcar en la sangre en un 21 por ciento entre los pacientes con diabetes.

b. Reduce el colesterol.

Las hojas de moringa molida y su extracto tienen propiedad antidislipidémica, reducen los niveles de lípidos o grasa en sangre. Este efecto es muy beneficioso para personas con problemas de alteraciones y/o exceso de lípidos como el colesterol. Además, en un estudio llevado a cabo en ratas, se observó también una reducción en la grasa acumulada en el hígado y de la bilirrubina.

Cómo Utilizar la Moringa

moringa molida
Puede comprar polvo molido de moringa en su tienda de productos naturales

Si tiene la suerte de tener acceso a un árbol de moringa, haga lo siguiente. Utilice las hojas frescas en su comida; su sabor es similar al rábano. Consúmalas como ensalada, mezcladas en sus licuados o hervidas como espinaca. Otra opción es utilizar el polvo de moringa, en forma de suplemento o en licuados, sopas y otros alimentos para obtener más nutrientes. El polvo de moringa puede ser añadido a  sus comidas poco a poco.

También puede utilizar el aceite de moringa (o aceite ben) orgánico y prensado en frío, aunque es costoso (cerca de 15 veces más que el aceite de oliva). Si tiene suerte podría conseguir las hojas o el polvo en el mercado de alimentos saludables de su localidad.

Si esta información le resultó útil, compártala con sus contactos. Dejanos un comentario contándonos cómo le fue con su tratamiento medicinal utilizando la Moringa.

Continue Reading
COMER FRUTA EN EXCESO: ¿podría provocar la diabetes?
¿Te preocupa comer fruta en exceso? Puede ser que la solución esté en la moderación

COMER FRUTA EN EXCESO: ¿podría provocar la diabetes?

¿Debería comer fruta siendo diabético? ¿Se puede comer demasiada fruta en un solo día?

Comer fruta en exceso: la clave está en la moderación. Si tienes dudas sobre si debes o no comer frutas por ser diabético, es hora de buscar la verdad. Lee esto antes de dejar de comer esa deliciosa ensalada de frutas solamente porque sospechas que puede ser perjudicial para controlar tu diabetes.

Las frutas son muy deliciosas e importantes para poder mantener una buena salud. Las frutas aportan al cuerpo antioxidantes, fibra y nutrientes, como las vitaminas A y C, de potasio y folato. Según estudios de la Harvard School of Public Health, comer fruta periódicamente reduce el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, cáncer y posiblemente hasta detener la pérdida de la visión. Sin embargo, comer fruta, grandes cantidades de fruta, puede tener consecuencias negativas sobre la salud, especialmente para algunos diabéticos.

Comer fruta dulce en exceso: causa para la diabetes. ¿Mito o realidad?

comer frutas azúcar
Algunos diabéticos piensan en dejar de comer frutas por miedo a su contenido de azúcar

Si eres diabético, por lo general te dicen que no debes comer alimentos que sean “muy dulces”. Algunos diabéticos creen que deben dejar de comer un mango o una manzana por miedo a su contenido de azúcar.  Esto es un mito, o una leyenda, o en pocas palabras, algo que no tiene evidencia científica.

La respuesta que buscamos no es tan simple. La causa de la diabetes tipo 1 son factores genéticos y desconocidos que desencadenan el inicio de la enfermedad. La causa de la diabetes de tipo 2 es una combinación de factores genéticos y de estilo de vida.

El sobrepeso aumenta el riesgo de tener diabetes tipo 2, una dieta rica en calorías produce un aumento de peso. Algunos de las ‘consecuencias perjudiciales’ de comer demasiadas frutas, según varios estudios, serían las siguientes:

Exceso de energía

Si te preocupa tu peso, consumir demasiada fruta puede obstaculizar tu adelgazamiento. Las frutas son bajas en calorías en comparación con otros alimentos como las carnes, las grasas y los granos, pero de todos modos contienen energía. Incluso pueden sumar más calorías de las que tu cuerpo necesita cada día, dice la American Dietetic Association. Si estás controlando tu peso, cuídate de los jugos de frutas y los frutos secos, que contienen más calorías y se consumen con mayor facilidad que la fruta fresca y entera.

Nutrientes desplazados

Si bien las frutas contienen varios nutrientes, no contienen todos los que necesitas. Como alimentos ricos en carbohidratos, las frutas carecen de los ácidos grasos y amonoácidos esenciales que proporcionan otros grupos alimenticios. Las frutas también carecen de minerales, como el calcio, el hierro y el selenio. Si tienes una dieta variada (que incluye frutas), esto no es un problema. Pero si comes solamente fruta, a expensas de otros alimentos, tendrías deficiencia de otros nutrientes esenciales.

Malestar gastrointestinal

Si intentas comer demasiadas fresas o cerezas, aprenderás que se siente tener un desastre en el aparato digestivo. La fruta contiene fibra que, si se la come en grandes cantidades, puede causar malestar gastrointestinal. HInchazón, cólicos, gases y heces blandas son algunos de los síntomas que puede sentir la gente que come demasiada fruta.

Glucosa elevada en sangre

Las personas que sufren de diabetes tipo 2 o prediabetes tienen que estar al tanto de que la fruta es un carbohidrato que se debe consumir como parte de un plan alimenticio. Los azúcares naturales de la fruta se descomponen en glucosa cuando se digieren y, al igual que los postres, elevan los niveles de glucosa en la sangre. Comer frutas sin moderación puede provocar hiperglucemia. Si tienes diabetes tipo 2, consulta con un profesional y planifica una dieta equilibrada.

La diabetes y las frutas “prohibidas”

Si bien es cierto que algunas frutas contienen mucha más azúcar (fructuosa), eso no las descalifica para que tú puedas disfrutarlas. A pesar de tu diabetes, puedes comer cualquier fruta. ¿No es esa una buena noticia?

La cantidad total de carbohidratos que consumes afecta los niveles de glucosa en la sangre. Es decir, al final, importa más el total de carbohidratos que consumes, que si los carbohidratos provienen de una manzana, un pan o un plato de fideos. La clave está en planificar una dieta que sea diversa en grupos alimenticios, y controlar las porciones de dichos alimentos.

Para poder disfrutar de las frutas que tanto te gustan, es útil saber que una porción de frutas para los diabéticos debe contener solamente 15 gramos de carbohidratos.  Así que la ecuación es simple: si comes una fruta baja en carbohidratos, vas a poder comer una porción más grande. En cambio, una fruta con alto contenido de hidratos de carbono reúne esos 15 gramos en una porción más pequeña.

Comer fruta en porciones pequeñas
No hay frutas perjudiciales – todo es cuestión de las porciones que escojas comer en tu dieta

El problema entonces no gira alrededor de cuál fruta vas a comer, sino de tratar de que la porción no exceda los 15 gramos. Pero, ¿cómo saberlo? Aquí te damos una guía para planificar que puedas empezar a aplicarlo a tu dieta diaria de una manera segura para tu diabetes.

Las porciones de fruta que contienen 15 gramos de carbohidratos, ideales para los diabéticos son:

  • ½ banana (plátano)
  • ½ taza de mango picado
  • 1 ¼ taza de sandía
  • 1 ¼ taza de fresas (frutillas)

Si tienes más dudas al respecto, puedes consultar con tu médico y/o con tu nutricionista. Así sabrás con mayor precisión cuáles son las mejores frutas que puedes disfrutar según la temporada. Recuerda: planifica una dieta saludable y variada de alimentos. Y lo más importante: no hay frutas perjudiciales – todo es cuestión de las proporciones que escojas.

 

Continue Reading

RECETA DE TARTA DE QUESO PARA DIABÉTICOS – Delicioso postre para tu dieta

Receta de tarta de queso para diabéticos

receta de tarta de queso para diabéticos
Tarta de queso para diabéticos

 

¿A quién no le gusta una rica TARTA DE QUESO CON LIMÓN? A todos nos gusta. Los postres, en especial las tartas, son nuestras favoritas por ser tan deliciosas. Si quieres añadir en tu dieta postres dietéticos, entonces te sugerimos una deliciosa receta de tarta de queso para diabéticos.

Tener diabetes no significa necesariamente tener que privarse de saborear y añadir postres deliciosos en tu dieta. Usted puede darse el gusto de probar una tarta de queso de vez en cuando, incluso si está siguiendo una dieta diabética bien planeada y obteniendo buenos resultados. Yo sigo un régimen alimenticio para diabéticos y preparé esta receta hace un tiempo atrás para una cena que estaba ofreciendo. ¡Fue un éxito! Mis amigos estaban tan sorprendidos del sabor y la textura de este postre que todos querían saber la receta para hacerla ellos mismos.

Receta de tarta de queso para diabéticos

Corteza:

1 taza de migas de galletas cracker

2 cucharadas de margarina ligera, derretida

Combine las migas de galleta y la margarina. Presiónelas y muélalas en un molde de 20 o 22 cms (8 o 9 pulgadas) para tortas, sin engrasar. Deje reposar.

Relleno:

3 porciones de 8 onzas de queso crema suavizado bajo en grasa

2 cucharadas de harina

1/4 taza de azúcar granulada

3 cucharadas de jugo de limón fresco

3/4 taza de sustituto de huevo

1 porción (8 onzas) de yogurt de limón, sin grasa ni azúcar

Puede agregar bayas frescas, opcional.

Ahora – ¡Juntemos todo!

Batir el queso crema, la harina y el azúcar hasta que estén ligeros y esponjosos. Poco a poco añadir jugo de limón y sustituto de huevo. Moler bien. Vierta el yogurt en la corteza. Cubra ligeramente con papel de aluminio.

Hornee a 350ºF. Durante 60 – 70 min. O hasta que el centro esté casi cerrado.

Enfríe a temperatura ambiente o refrigerar. Además, puede añádirle bayas a la cubierta de la tarta.

La receta de tarta de queso para diabéticos en 16 porciones contiene:

  • Calorías: 178,
  • Sodio: 330 mg,
  • Colesterol: 25 mg,
  • Carbohidratos: 16 g,
  • Proteína: 7 g,
  • Grasa: 10 g

Conocer esta información alimenticia es muy importante para una persona diabética que controla su consumo de carbohidratos, grasas y azúcares en su dieta. Esta receta de tarta de queso para diabéticos es un gran ejemplo de cómo usar sabrosos sustitutos que saben igual de buenos que los de “grasa total”.

Hoy en día, la variedad de alimentos saludables disponibles para los diabéticos es enorme. Recuerde siempre seguir una dieta sana y hacer ejercicio regularmente para vivir saludablemente . Si usted cuida su alimentación y sigue un estilo de vida saludable, entonces no tiene nada de malo disfrutar de un delicioso postre de vez en cuando.

Por lo tanto, pongámos manos a la obra y preparemos este postre. Es hora de preparar nuestra receta de tarta de queso con limón para diabéticos.

 

Continue Reading

End of content

No more pages to load

Close Menu