Diabetes Test

Como detectar los Signos y Síntomas de la Diabetes
Signos y síntomas de la Diabetes

Como detectar los Signos y Síntomas de la Diabetes

¿Empezó a tener mareos? ¿Necesita despertarse e ir al baño temprano por la mañana? ¿Aumenta y disminuye de peso sin razón aparente? Todos estos son Signos y Síntomas de la Diabetes. Si respondió que sí a más de una de estas preguntas, debe consultar a su médico inmediatamente. Hoy hablaremos de pautas y síntomas a tener en cuenta a la hora de hablar con su médico si sospecha que tiene Diabetes. ¿Cómo se manifiestan los signos y síntomas de la Diabetes? Los tipos distintos de diabetes (tipo 1 y 2) tienen signos y síntomas diferentes. Pero algunos rasgos y señales son comunes para la detección de Diabetes. Las mediciones de los niveles de azúcar en la sangre son referentes indicativos importantes para tomar en cuenta a la hora de la detección de esta enfermedad. Por otra parte, la producción, y uso,  de insulina, marca la diferencia y señala con precisión qué tipo de diabetes podría estar padeciendo. Esta enfermedad está muy presente generalmente en adultos entre 35-45 años. Además, 3-5 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan diabetes gestacional. El desequilibrio hormonal durante el embarazo es la razón por la cual esto ocurre durante las semanas 24-28 del embarazo. Tome mucha…

Continuar leyendo

PREDIABETES y condiciones prediabéticas

  Casi uno de cada cuatro adultos mayores de 25 años tiene diabetes o una condición llamada Prediabetes (alteración del metabolismo de la glucosa). Dos condiciones estan dentro esta categoría: la Glucosa Alterada en ayunas y la Tolerancia Deficiente a la glucosa. Hay mucho que aprender sobre la prediabetes. No todos con alteración del metabolismo de la glucosa presentarán diabetes tipo 2. ¿Qué es la Prediabetes? La Prediabetes es una condición en la que los niveles de glucosa en sangre son más altos de lo normal, aunque no tan altos como para diagnosticarse diabetes tipo 2. La prediabetes no tiene signos ni síntomas. Los diagnosticados con prediabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares (del corazón y la circulación). Sin cambios saludables en el estilo de vida, incluyendo alimentación, aumento en la actividad física y pérdida de peso, aproximadamente una de cada tres personas con prediabetes desarrollará diabetes tipo 2. Condiciones prediabéticas Se conocen dos condiciones prediabéticas: Tolerancia Deficiente a la glucosa, pasa cuando los niveles de glucosa en sangre son más altos de lo normal pero no lo suficientemente altos para diagnosticarse como diabetes. Glucosa Alterada en ayunas, pasa cuando niveles de glucosa en la…

Continuar leyendo
CETOACIDOSIS DIABÉTICA FISIOPATOLOGIA
Cetoacidosis Diabética y el peligro de tener altos niveles de Cetonas

CETOACIDOSIS DIABÉTICA FISIOPATOLOGIA

La Cetoacidosis Diabética (CAD) (en inglés Diabetic Ketoacidosis, DKA) es una afección grave que puede conducir al coma diabético (desmayo por mucho tiempo) o incluso a la muerte.   Cuando las células no consiguen la glucosa que necesitan como energía, el cuerpo comienza a quemar grasa y produce cetonas. Las cetonas son productos químicos que el cuerpo crea cuando se descompone la grasa, para usarla como energía. El cuerpo hace esto cuando no tiene suficiente insulina (la fuente normal de energía del cuerpo) para usar la glucosa. Cuando las cetonas se acumulan en la sangre, la hacen más ácida. Son señales de advertencia de que su diabetes está fuera de control o que empieza a enfermarse. Los altos niveles de cetonas pueden envenenar el cuerpo. Asi es, cuando los niveles son demasiado altos, puede desarrollar cetoacidosis CAD. La CAD puede ocurrirle a cualquier persona con diabetes, aunque es raro en diabéticos con tipo 2. El tratamiento para CAD es administrado en el hospital. Pero usted puede prevenir la CAD conociendo las señales de advertencia y controlando su orina y sangre regularmente. ¿Cuáles son las señales de advertencia de cetoacidosis ? La CAD se desarrolla lentamente. Pero cuando el vómito ocurre, esta…

Continuar leyendo
HIPOGLUCEMIA: ¿Qué pasa cuando tiene un bajón del azúcar en la sangre?
HIPOGLUCEMIA y los bajones del azúcar en la sangre

HIPOGLUCEMIA: ¿Qué pasa cuando tiene un bajón del azúcar en la sangre?

HIPOGLUCEMIA y los bajones del azúcar en la sangre La Hipoglucemia es diagnosticada cuando se detectan niveles bajos de azúcar en la sangre. Se produce si la glucosa en la sangre desciende por debajo de los niveles normales. El azúcar en la sangre por debajo de 70 mg/dl (3.9 mmol/l) se considera alarmante. El azúcar sanguíneo a este nivel o por debajo de este puede ser muy dañino. El cuerpo necesita a la glucosa como fuente importante de energía. Después de comer, la glucosa se absorbe en el torrente sanguíneo y se transporta a las células del cuerpo. La insulina, producida por el páncreas, ayuda a las células a usar la glucosa como energía. Si usted ingiere más glucosa de la que su cuerpo necesita, el exceso de glucosa se almacena en el hígado y en los músculos en una forma llamada glucógeno. La insulina es una hormona producida por el páncreas. Esta hormona moviliza la glucosa hasta las células donde se almacena y se usa para obtener energía. Sin la suficiente insulina, la glucosa se acumula en la sangre en lugar de ir a las células. Esto se presenta en los síntomas de la diabetes.   El bajón del nivel…

Continuar leyendo

Suministros para la Diabetes de un Toque

Suministros para la diabetes de un toque son muy populares y se pueden encontrar casi en cualquier lugar donde no pueda haber suministros para la diabetes que se encuentran, tales como tiendas, farmacias, empresas de suministro de diabéticos en la web y muchos otros lugares también. Suministros para la diabetes de un toque son bien conocidos por su excelente servicio al cliente y bajo costo. Suministros De Un Toque Suministros para la diabetes de un toque han existido por muchos años y por lo tanto, son la razón por la que tanta gente confía en un solo toque. Suministros para la diabetes de un toque son altamente calificados y tienen una calificación de excelente a la hora de suministrar para la diabetes y es por eso que los hace muy popular entre los diabéticos, consultorios médicos y muchos otros profesionales también. Suministros para diabéticos de un toque vienen en una gran variedad de opciones porque hay muchos de ellos a elegir, como tiras de prueba, jeringas, lancetas, medidores de glucosa, baterías, manguitos de presión arterial y mucho más para, para que el diabético pueda asegurarse de que todo está trabajando bien y sin problemas. Con tantos suministros diabéticos personas terminan eligiendo diferentes piezas y suministros y mezclarlos juntos debido a su costo, pero…

Continuar leyendo

Máquinas de Prueba de Glucosa

Máquinas de prueba de glucosa son vitales para los diabéticos, ya que significa su vida. Máquinas de prueba de glucosa vienen en una amplia variedad de estilos, tamaños, precios y marcas, pero ¿cómo determinar cuál es el mejor? Máquinas de prueba de glucosa vienen en una amplia variedad de marcas para elegir y la mejor manera de determinar cuál es la mejor es preguntando, hablando con las personas que son diabéticos y usan las máquinas de prueba de glucosa diariamente. Máquinas de prueba de glucosa se pueden encontrar en casi todas partes, desde tiendas minoristas, tiendas de abarrotes, farmacias, en la web, a través de diversas empresas de suministro de equipo para diabéticos, tiendas mayoristas, tiendas de salud y muchos otros lugares también. Limitaciones para conseguir máquinas de prueba de glucosa Si usted está con un salario que le limita o ha perdido su trabajo y es diabético y con necesidad de suministros y equipos para diabéticos entonces hay opcione para ti. Puede ponerse en contacto con su departamento de salud o organizaciones internacionales y asociaciones locales donde vive que le ayudarán a conseguir la maquina de pruebas de glucosa y los suministros que necesita, ya sea a costos reducidos, con los honorarios mínimos de alquiler o en algunos casos…

Continuar leyendo

10 Síntomas de la Diabetes Tipo 1 y 2

Sabes cuáles son los síntomas para los síntomas precedentes a la diabetes? La diabetes es la glucosa sanguínea alta, o azúcar en la sangre como se le llama comúnmente. Esto se debe a la incapacidad del cuerpo para producir la cantidad correcta de insulina, que es un producto químico utilizado para convertir la glucosa (azúcar) en combustible. Cuando los niveles de insulina están bajos, los niveles de glucosa están en marcha y esto puede causar graves daños. Diabetes, e incluso diabetes limítrofe, problemas son la insuficiencia renal, ceguera, enfermedades del corazón y daño en los nervios. Todo esto causa una dolorosa vida al final. Entonces, ¿cómo detectar diabetes o pre-diabetes y detener o revertir esto? Síntomas de la Diabetes Las personas con pre-diabetes tienen niveles más altos de azúcar en sangre promedio, pero no se encuentran en niveles suficientemente altos como para ser diagnosticados con diabetes. Aún así las altas cantidades todavía pueden causar daños. Pre-diabetes le da mas probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 en el límite. Esto le hace muy susceptibles a accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Hay dos pruebas que el médico le puede dar si se sospecha de diabetes o pre-diabetes. La prueba de la glucosa en ayunas y la…

Continuar leyendo

Tiene usted una máquina de prueba de diabetes?

Tiene o necesita una máquina de prueba de diabetes? Ha sido diagnosticado con diabetes o ha tenido la enfermedad durante muchos años? Quizá sea el momento para una nueva máquina de prueba de diabetes. Qué es una máquina de prueba de diabetes? Una máquina de prueba de glucosa (máquina de prueba de diabetes) es una unidad utilizada para medir la glucosa en la sangre de una persona. La diabetes es altos niveles de glucosa en la sangre, la glucosa es la fuente principal de combustible del cuerpo. La insulina química es lo que se utiliza para convertir la glucosa en combustible así que cuando el cuerpo no produce suficiente insulina para la diabetes las formas de la enfermedad. La máquina de prueba de diabetes se utiliza para controlar la cantidad de glucosa en la sangre si las cantidades son demasiado altos pueden dañar permanentemente el cuerpo. Tener una máquina de ensayo de la diabetes es de vital importancia, ya que es lo que mantiene viva la diabetes a largo plazo. La sangre que se pone en la tira que se inserta en el dispositivo se mide y se le da una medición precisa de la cantidad de glucosa en la sangre.…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú