Postres para Diabéticos Fáciles de Preparar y Bajos en Grasa

Puede que parezca increíble, pero existen recetas de postres para diabéticos fáciles de preparar, bajos en carbohidratos y de Chocolate!

Estas recetas de postres para diabéticos son tan sencillas que son perfectas. Y no te darás cuenta de que no son realmente dulces. Igualmente, por el solo hecho de ser de chocolate son increíbles.

Asimismo, agregando el cheesecake a las recetas con chocolate, se logra una combinación especial que te hará correr al mercado más cercano. Por eso, hoy te traémos las recetas más sabrosas de pastel y helado de chocolate con bajo contenido de carbohidratos.

Estos postres para diabéticos bajos en carbohidratos y de chocolate son exactamente lo que necesitas cuando consideras qué receta debes preparar. Haz tu mejor esfuerzo para no hacerlos todos a la vez!

Postres para Diabéticos Fáciles de Preparar y Bajos en Grasa

 

Postres para Diabéticos Fáciles de preparar y Bajos en Grasa

Una Buena Opción de Postres para Diabéticos

Sabemos lo difícil que es para una persona diabética encontrar recetas de postres que pueden prepararse en casa y que se adapten a sus necesidades.

Por esa razón, hoy te traemos 3 buenas opciones de postres para diabéticos que son fáciles de preparar y que ademas son bajos en grasa. Esperamos que los disfrutes!

Chocolate Truffle Cheesecake

El delicioso Cheesecake de Trufas de chocolate bajo en carbohidratos, es uno de los postres para diabéticos que tenemos para ti. Es un postre solo para los amantes del chocolate. Esta tarta tiene una corteza de chocolate sin gluten y es perfecta para acompañar con una buena taza de café.

Esta rica torta de chocolate baja en carbohidratos rinde 12 porciones, tiene un contenido de 315 kcal y requiere de un tiempo de cocción de 1 hora.

Cheesecake de Trufas de chocolate bajo en carbohidratos

Ingredientes

Para la Corteza:

1 taza de harina de almendra Honeyville

Añade 2 cucharadas de proteína de suero en polvo

Agrega 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar

2 cucharadas de Sukrin en polvo

3 cucharadas de mantequilla, derretida o más si es necesario

1 pizca de sal

2 cucharaditas de mantequilla para la sartén

Para el Cheesecake

16 onzas de queso crema (2 paquetes) suavizados

1/2 taza de Sukrin en polvo

3.5 oz de Ghirardelli

86% de chocolate negro (cualquier chocolate oscuro con un alto porcentaje)

3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar

2 huevos grandes a temperatura ambiente

1/2 cucharadita de vainilla

1/2 cucharadita de estevia glicerita Capa de chocolate

1/4 taza de chocolate sin azúcar de Lily’s (o más chocolate negro)

1/3 taza de crema espesa

Para la Decoración

12 trufas de chocolate sin azúcar

Modo de preparación

Precaliente el horno a 350° y coloque la rejilla en el medio. Coloque la parte inferior de un molde de 6″ en forma de resorte sobre un trozo de pergamino y tracelo.

Recorte el círculo para que se ajuste al fondo de la sartén. Monte el resorte de la sartén y cepille el fondo y los lados con la mantequilla derretida. Agregue el círculo de pergamino al fondo de la sartén.

La Corteza

Mida el Sukrin en un molinillo de café y en polvo. Agregue la harina de almendras, el cacao en polvo, la proteína en polvo y el edulcorante en un tazón mediano.

Batir juntos para combinar y romper los grumos. Agregue la mantequilla derretida y mezcle con un tenedor. La mezcla debe mantenerse firmemente unida cuando se aprieta suavemente en la mano.

Si no, agregue un poco más de mantequilla derretida 1-2 cucharaditas y mezcle. Presione la corteza firmemente en el fondo de la bandeja de pastel de queso y hasta los lados.

Atraque (haga agujeros por todas partes) la masa en la base y los costados con un tenedor. Hornee hasta que la corteza esté fragante y comience a dorarse en los bordes, unos 10-15 minutos. Enfriar mientras se prepara la tarta de queso.

El Cheesecake

precaliente el horno a 350° grados y coloque la rejilla en el medio del horno. Pique finamente el chocolate y agréguelo a un recipiente de metal o de cerámica colocado sobre agua apenas hirviendo, para que se derrita por completo. Mida el Sukrin  en un molinillo de café y en polvo.

Coloque el queso crema ablandado en un tazón mediano y mezcle a velocidad baja a media hasta que quede cremoso y sin grumos.

Raspe el tazón. Mezcle el edulcorante en polvo y el cacao en polvo y agréguelo a la mezcla de queso crema, mezclándolo a velocidad media-baja hasta que esté completamente incorporado.

Raspe el tazón. Agregue los huevos uno a la vez, mezcle a baja velocidad hasta que esté completamente incorporado y raspando el recipiente después de cada adición.

Agregue la vainilla y la estevia glicerita y comience a agregar el chocolate mientras lo mezcla, hasta que esté bien mezclado.

Con una cuchara, coloca la masa espesa dentro de la masa y empuja hacia abajo con la cuchara para asegurarte de que no haya burbujas de aire. Nivela la parte superior (utilicé una pequeña espátula compensada).

Para Hornear en un Baño de Agua

Para hornear en un baño de agua rasgue dos pedazos grandes de papel de aluminio. Coloque la tarta de queso en el medio de la lámina y con cuidado doble la hoja de aluminio alrededor de ella.

En este sentido, esta es la barrera entre el agua y la bandeja de la tarta de queso, así que tómate tu tiempo para envolver la sartén por completo y con firmeza.

Coloque la tarta de queso envuelta en una sartén más grande. Coloque la sartén en la rejilla del horno y llénela con agua caliente hasta que llegue a 1 1 1/2 pulgadas del costado de la bandeja de la tarta de queso.

Con cuidado, deslice la parrilla en su posición. Hornee durante 45 – 60 minutos o hasta que el centro apenas se mueva. El pastel de queso es pequeño, por lo que puede omitir esa parte todos juntos.

Retire del horno, cubra con una toalla de té limpia y déjelo enfriar en el baño de agua durante 30 minutos antes de quitarlo y enfriarlo por una hora más. Retire la lámina de aluminio, envuélvala en papel film y refrigérela durante la noche.

Cubierta y Decoración de Chocolate

Coloque las virutas de chocolate sin azúcar y la crema espesa en un recipiente apto para microondas y en el microondas durante 50 segundos (el tiempo variará según el microondas). Deje reposar durante unos minutos y bata suavemente hasta que la ganache de chocolate esté completamente mezclado.

Paletas de Helado de Mantequilla de Maní y Chocolate

Estas paletas de mantequilla de maní son lo más reciente en postres para diabeticos fáciles de prepara y bajos en carbohidratos. Solo para los amantes del chocolate y de la mantequilla de maní! Cremosas paletas sin azúcar bañadas con una cubierta de chocolate negro para un delicioso keto treat.

Asimismo, la preparación de estas paletas es muy sencilla y además son deliciosas. Solo te tardarás 20 minutos en hacerla y aproximadamente 4 en dejarlas refrigerar. Esta receta rinde 12 porciones y tiene un contenido de 280 kcal.

Paletas de Helado de Mantequilla de Maní y Chocolate

Ingredientes

8 oz de queso crema suavizado

1 taza de mantequilla de maní cremosa

1/2 taza de endulzante Swerve en polvo

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

3/4 taza de crema espesa

4 onzas de chocolate negro sin azúcar picado

1/2 onza de mantequilla de cacao picada

Modo de preparación

En un tazón grande, bata el queso crema, la mantequilla de maní, el edulcorante, el extracto de vainilla y la crema espesa hasta que estén bien combinados y suaves.

Cuchara en 12 a 15 moldes para paletas (dependiendo del tamaño) y golpee los moldes firmemente en el mostrador para liberar la mayor cantidad de burbujas de aire que pueda.

Coloque palitos de paletas en el centro de cada uno (es preferible usar palitos de madera ya que se quedan mejor en las paletas). Congelar 4 horas hasta que esté firme.

Retirar los Moldes del Congelador

Retire de los moldes al correr bajo agua caliente o colóquelos en un arco de agua caliente durante 30 segundos, luego gire suavemente los palillos hasta que se suelten. Mantenga en el congelador hasta que esté listo para sumergir en chocolate.

Cubra una bandeja para hornear con papel encerado o pergamino y colóquela en el congelador. Coloque un recipiente de metal o de cerámica sobre una olla con agua apenas hervida (no permita que el fondo del recipiente toque el agua).

Agregue el chocolate picado y la manteca de cacao y revuelva hasta que se derrita. Retírelo del calor.

Sumerja una paleta en chocolate aproximadamente a la mitad, luego deje que el exceso gotee de vuelta al tazón (puede sostenerse en posición vertical y girar para obtener algunos goteos de chocolate interesantes por los lados de la paleta).

Cuando el chocolate esté firme, coloque la paleta terminada en la bandeja para hornear en el congelador y repita con las paletas restantes.

Brownie Cheesecake Bajo en Carbohidratos y Sin Gluten

El Brownie Cheesecake combina brownies sin gluten y cheesecake bajo en carbohidratos en una deliciosa receta de postres para diabéticos sin azúcar. Esta es la mejor receta de tarta de queso keto que jamás comerá. ¡Dos postres sin azúcar en uno!

La preparación de este delicioso postre sólo te tomará 1 hora y 30 minutos. Y disfrutaras de un postre con un contenido de 318 kcal y que rinde 10 porciones.

Brownie Cheesecake Bajo en Carbohidratos y Sin Gluten

Ingredientes

Para la Base del Brownie

1/2 taza de mantequilla

2 oz de chocolate sin azúcar picado

1/2 taza de harina de almendra

1/4 taza de cacao en polvo pizca de sal

2 huevos grandes

3/4 taza de endulzante Swerve

1/4 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 taza de nueces o nueces picadas

Para el Relleno de pastel de queso

1 libra de queso crema ablandada

2 huevos grandes

1/2 taza de endulzante Swerve

1/4 taza de crema espesa

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Modo de Preparación

Para la Base Brownie

Precalienta el horno a 325 ° F y enmantequilla un molde de resorte de 9 pulgadas. (Si su molde de resorte es propenso a fugas de aceite, colóquelo en una bandeja para hornear galletas).

En un recipiente apto para microondas o en una taza de medir de vidrio, derrita la mantequilla y el chocolate en el microondas en incrementos de 30 segundos. Batir hasta que quede suave.

Alternativamente, puedes derretirlos a fuego lento en una olla pequeña. En un tazón pequeño, mezcle la harina de almendras, el cacao en polvo y la sal. En un tazón grande, bata los huevos, Swerve y vainilla hasta que estén suaves.

Asimismo, debes batir la mezcla de harina de almendras, luego la mezcla de mantequilla y chocolate hasta que quede suave. Agregue nueces.

Extienda uniformemente sobre el fondo de la sartén preparada. Hornea de 12 a 18 minutos hasta que estén colocados alrededor de los bordes, pero aún blandos en el centro. Deje enfriar de 15 a 20 minutos.

Para el Llenado

Reduzca la temperatura del horno a 300F. En un tazón grande, bata el queso crema hasta que quede suave. Batir los huevos, Swerve, crema y vainilla hasta que estén bien combinados.

Vierta el relleno sobre la corteza y coloque el pastel de queso en una bandeja para hornear grande. Hornee hasta que los bordes estén puestos y el centro apenas se agita, de 35 a 45 minutos.

Retirar del horno y dejar enfriar. Pase un cuchillo por los bordes para aflojar y luego retire los lados de la sartén. Cubra con una envoltura de plástico y refrigere por lo menos 3 horas.

Sirva con salsa de chocolate sin azúcar, si lo desea.

Estos ha sido nuestros 3 postres para diabéticos favoritos. Esperamos que sean útiles para ti. Puedes dejarnos en la caja de comentarios los postres que más te gustaron de nuestra lista y cuales son los que tú preparas.

No dejes de escribirnos si tienes alguna duda en relación a cómo preparar alguno de los postres para diabéticos. También puedes leer: Beneficios De La Tortilla Contra La Diabetes Para Dieta Diabética si te interesa saber más acerca de alimentos para diabéticos

Close Menu