3 Medidores de Glucosa No Invasivos para el 2018
Medidores de glucosa no invasivos.

Últimas novedades en Medidores de Glucosa No Invasivos para el 2017

La rutina de pinchar dedos para monitorear los niveles de glucosa en la sangre es bastante agobiante para la mayoría de diabéticos. A pesar de parecer un terrible proceso diario, el control de la diabetes es muy importante. Afortunadamente, nuevos medidores de glucosa que no requieren sangre están siendo desarrollados alrededor del mundo. Muy buenas noticias para muchos, muchos enfermos de diabetes.

1. FreeStyle Libre

"<yoastmark

FreeStyle Libre de Abbott es un concepto completamente nuevo de medidor de glucosa que proporciona datos mucho mayores que los medidores de glucosa continua. Las lecturas se proporcionan simplemente escaneando un sensor en lugar de pinchar el dedo.

Principales ventajas de FreeStyle Libre:

  • Ligero y compacto
  • Proporciona un gráfico de cómo los niveles de glucosa están variando al igual que lo hace un Monitor de Glucosa Continua.
  • Los usuarios pueden ver cuáles resultados tienden a aumentar o disminuir simplemente escaneando el sensor.
  • El sensor FreeStyle Libre es impermeable.
  • Más económico que los monitores continuos de glucosa.
  • La pantalla táctil a color retro iluminada se puede leer en la oscuridad

Uno de los principales beneficios de FreeStyle Libre es que almacena hasta 90 días de datos y puede analizar fácilmente su tendencia de glucosa en tres meses.

  1. GlucoWise

    "<yoastmark

     

GlucoWise mide la concentración de azúcar sanguínea en el nivel capilar de la sangre. Los niveles de glucosa en sangre se miden mediante una técnica no invasiva: transmitiendo las ondas de radio de baja potencia (65 GHz) del cuerpo, en el lóbulo de la oreja o entre el dedo índice y el pulgar. Además de tener un suministro adecuado de sangre, el tejido en estas áreas es lo suficientemente delgado como para que las ondas de radio puedan medirse.

Las señales de radio son recibidas por un receptor que recopila y analiza datos sobre las características de su sangre. Los datos se cifran digitalmente y se transmiten a través de Bluetooth 4.0. Esta información también se pueden guardar en una base de datos en línea o transmitir a los ordenadores mediante un puerto USB. Aunque GlucoWise todavía está en desarrollo, se espera que esté disponible a mediados del 2017.

  1. Sistema móvil Dexcom G5 CGM

     Dexcom G5 CGM
    Sistema móvil Dexcom G5 CGM

     

Dexcom G5 es un sistema de monitorización continua de glucosa aprobado tanto para adultos como para niños de dos años o más. Dexcom G5 móvil utiliza la tecnología Bluetooth que está integrada en un transmisor que permite la visualización remota de los niveles de glucosa en dispositivos inteligentes compatibles. Los usuarios pueden monitorear los datos de glucosa usando un receptor móvil Dexcom o la aplicación móvil Dexcom G5.

Beneficios del sistema móvil Dexcom G5

  • Su pequeño sensor mide los niveles de azúcar en sangre justo debajo de la piel.
  • El transmisor está asegurado en la parte superior del sensor para enviar datos a su receptor o dispositivo inteligente compatible.
  • El receptor Dexcom o su dispositivo móvil mostrará las tendencias de glucosa y mediciones altas o bajas en una pantalla.

Con Dexcom G5, los usuarios serán alertados directamente en sus dispositivos inteligentes. Además, las alertas se pueden personalizar para que aparezcan como mensajes de texto para mayor privacidad y discreción.

EXCELENTES NOTICIAS, para la industria de la diabetes como también para todos en la Comunidad de Diabetes.

 

 

Cerrar menú