Diabetic Meal

Postres para Diabéticos Fáciles de Preparar y Bajos en Grasa

Puede que parezca increíble, pero existen recetas de postres para diabéticos fáciles de preparar, bajos en carbohidratos y de Chocolate! Estas recetas de postres para diabéticos son tan sencillas que son perfectas. Y no te darás cuenta de que no son realmente dulces. Igualmente, por el solo hecho de ser de chocolate son increíbles. Asimismo, agregando el cheesecake a las recetas con chocolate, se logra una combinación especial que te hará correr al mercado más cercano. Por eso, hoy te traémos las recetas más sabrosas de pastel y helado de chocolate con bajo contenido de carbohidratos. Estos postres para diabéticos bajos en carbohidratos y de chocolate son exactamente lo que necesitas cuando consideras qué receta debes preparar. Haz tu mejor esfuerzo para no hacerlos todos a la vez! Postres para Diabéticos Fáciles de Preparar y Bajos en Grasa   Una Buena Opción de Postres para Diabéticos Sabemos lo difícil que es para una persona diabética encontrar recetas de postres que pueden prepararse en casa y que se adapten a sus necesidades. Por esa razón, hoy te traemos 3 buenas opciones de postres para diabéticos que son fáciles de preparar y que ademas son bajos en grasa. Esperamos que los disfrutes! Chocolate Truffle…

Continuar leyendo

Proteínas en la dieta de la persona con diabetes

Las proteínas son una pieza clave en la dieta de las personas con diabetes. Con frecuencia, quienes tienen diabetes tipo 1 o tipo 2, con un control metabólico deficiente, requieren consumir más proteinas. Es por esto que las personas con diabetes requieren de mayor información sobre el aporte de las proteinas a sus patrones y cuidados dietéticos a fin de tomar mejores decisiones alimentarias. El aporte de azúcar proveniente de las proteínas. No hay un acuerdo acerca de si los aminoácidos consumidos en exceso a través de las proteínas consumidas en la dieta se transforman o no en glucosa y en cuál proporción. Esto ha conducido a que muchas de las recomendaciones sobre proteinas en dietas de personas con diabetes sean, en realidad, más produto de creencias que de certezas. Entre las afirmaciones más comunes, y menos comprobadas, se encuentran las siguientes: Las proteínas sólo provienen de alimentos como la carne, el queso y la mantequilla de maní. Un porcentaje cercano al 60% de la proteína se convierte en glucosa y entra en el torrente sanguíneo entre 3 y 4 horas después de haber sido ingerida. Las frutas en la merienda no deben comersi sin una proteina, ya que la glucosa…

Continuar leyendo

Radicales libres, antioxidantes y diabetes

Los radicales libres causan estrés oxidativo y este se ha visto implicado en el envejecimiento y aparición de enfermedades. Entre ellas; diabetes, cáncer, desordenes neurovegetativos y enfermedades cardiovasculares1. Pero, ¿Qué son los radicales libres? Basicamente, son cualquier átomo o moléculas inestables (contienen uno o más electrones no pareados) que recorren el cuerpo intentando conseguir el electrón que les falta para conseguir estabilidad. Para lograr esto deben ‘‘robar’’ un electrón a otro átomo vecino, lo que hace que este se vuelva reactivo, y así sucesivamente1. No obstante, en las células existen diversas vías que conducen a la producción de radicales libres y es NORMAL, pero en ciertas condiciones, la producción de estos compuestos puede incrementarse, rompiéndose el equilibrio que debe existir entre estos y los antioxidantes2. ¿Antioxidantes? Sí, y es que para contrarrestar el efecto nocivo de los radicales libres, los organismos cuentan con sistemas de defensa antioxidantes. Al respecto, los antioxidantes se pueden agrupar según su naturaleza química y su modo de acción en: Enzimas Preventivos Secuestradores de radicales libres Antioxidantes nutricionales3 En relación con estos últimos, la dieta ha demostrado ser la mayor fuente de antioxidantes para prevenir y tratar el estrés oxidativo. Así pues, los micronutrinetes con actividad antioxidante…

Continuar leyendo
Factores ambientales que promueven la diabetes
Fuente: Pixabay.com

Factores ambientales que promueven la diabetes

Factores ambientales que promueven la diabetes ¿Cuáles son los factores de riesgo en una persona propensa a contraer diabetes? Los factores ambientales que promueven la diabetes son el sedentarismo, los malos hábitos de alimentación y el sobrepeso. Según la Organización Mundial de la Salud hay 422 millones de adultos en el mundo que padecen diabetes. La mayoría son provenientes de países desarrollados. Esta cifra se ha cuatriplicado desde 1980, indicando que estos últimos años hubo algún factor o varios que desencadenaron este aumento. A continuación se desarrollan los principales factores. Sedentarismo Uno de los factores ambientales principales es el sedentarismo. No realizar actividad física, utilizar el auto para recorrer unas cuadras, subir por el ascensor en vez de utilizar las escaleras, contribuyen al sedentarismo. Esta forma de comodidad se ha vuelto muy común en este tiempo en el que queremos resultados instantáneos y con poco esfuerzo. La tecnología se encuentra en todos los hogares y cada vez más niños desde pequeños están horas frente a la computadora, cultivando este hábito en vez de estar en movimiento y salir a jugar al aire libre. Podemos decir lo mismo de adolescentes y adultos, que crecieron en un mundo descubriendo Internet y las redes…

Continuar leyendo

Beneficios De La Tortilla Contra La Diabetes Para Dieta Diabética

Una dieta balanceada es la clave en el tratamiento de la diabetes.  Sobretodo si la misma incluye verduras sin almidón y una cierta cantidad de granos, etc. Sin embargo, hoy hablaremos del uso de la tortilla contra la diabetes. La tortilla de maíz, que se preparan con masa de harina de maíz molido, son hoy en día un alimento integral.  Pueden incluirse en la dieta de un diabético con cierta moderación y cuidado. Beneficios De La Tortilla Contra La Diabetes En Una Dieta Diabética Nivel de glucosa de una tortilla contra la diabetes Bien sabemos que los diabéticos deben concentrar su dieta en alimentos de bajo nivel glucémico. Son por lo general alimentos ricos en carbohidratos que no alteran estos niveles. Así entonces, los alimentos con un nivel de 55 o menos se consideran bajos en la escala glucémica. Según un estudio de Harvard, una tortilla de maíz tiene un indice glucémico de 52. Esto hace a la tortilla de maíz contra la diabetes un alimento que cumple con el nivel indicado. En este sentido, el pan de trigo tiene un índice glucémico más elevado que la tortilla. Igual pasa con el arroz blanco y la pasta. Cantidad recomendada en una…

Continuar leyendo

Alimentación en la diabetes mellitus

Alimentación en la diabetes mellitus La alimentación es uno de los pilares del tratamiento de la diabetes mellitus, en cualquiera de sus formas. Sin ella es difícil lograr un control metabólico adecuado aunque se utilicen medicamentos hipoglucemiantes de alta potencia o insulina1. Es importante destacar que no existe una dieta para las personas con diabetes, al contrario, se deben considerar factores como; edad, género, estado nutricional, actividad física, estados fisiológicos y patológicos para cubrir los requerimientos nutricionales de acuerdo a cada caso1. Objetivos de una alimentación adecuada en la diabetes mellitus Lograr concentraciones de glucosa cercanas a lo normal mediante el tratamiento equilibrado de la ingestión de alimentos, hipoglucemiantes o insulina y actividad física. Proporcionar la energía adecuada para mantener o lograr el peso saludable en los adultos, los índices de crecimiento y desarrollo normales en los niños y adolescentes, el aumento de las necesidades metabólicas durante el embarazo y lactancia o la recuperación en caso de enfermedades. Para los adultos mayores, satisfacer sus necesidades nutricionales y psicosociales. Prevenir y retardar las complicaciones agudas en la diabetes tratada con insulina, como la hipoglucemia, las enfermedades a corto plazo y los problemas relacionados con el ejercicio físico. Prevenir y retardar las complicaciones…

Continuar leyendo
10 REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR EL AZÚCAR al alcance de tus manos
Hoy te presentamos 10 remedios caseros para bajar el azúcar, que son fáciles de conseguir y preparar

10 REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR EL AZÚCAR al alcance de tus manos

Disminuir el azúcar de la sangre: Muy importante para cuidarse de la diabetes ¿Te han diagnosticado niveles altos de azúcar en sangre? ¿Te está afectando a la salud y quieres comenzar a cuidarte? No te preocupes que esto tiene solución. Puedes comenzar cambiando hábitos en tu estilo de vida que te lleven a estar más sano y sentirte mejor. Tus niveles de azúcar pueden bajar. Hoy te mostraremos estos 10 remedios caseros para bajar el azúcar que pueden ser muy útiles para tu salud. El nivel de glucosa en la sangre se incrementa por muchos motivos. Algunas causas posibles incluyen comer comidas pesadas (muchas calorías), no hacer suficiente actividad física, olvidarse de tomar sus medicamentos para controlar su diabetes, y una vida sedentaria. La insulina es el medicamento más utilizado para bajar el nivel de glucosa en la sangre lo más rápido posible.  Una persona con diabetes necesita conocer exactamente cuando inyectarse, con qué frecuencia inyectarse estas dosis para corregir, y cuanta cantidad de insulina se debe usar. Además de administrar insulina, la forma más rápida para bajar su nivel de glucosa es con actividad física. El ejercicio es importante para bajar su nivel de glucosa en la sangre de forma…

Continuar leyendo
Beneficios del ACEITE DE COCO para la diabetes
Tome 2 a 3 cucharadas de aceite de coco y en media hora sus niveles de azúcar en la sangre volverán a la normalidad

Beneficios del ACEITE DE COCO para la diabetes

Beneficios del aceite de coco para la salud y el estilo de vida de un diabético Beneficios del aceite de coco para la diabetes. El Aceite de Coco Virgen tiene un efecto asombroso en los niveles de azúcar en la sangre. Tome 2 a 3 cucharadas de aceite de coco y en media hora sus niveles de azúcar en la sangre volverán a la normalidad. Cada día, más profesionales médicos, científicos y expertos de nutrición aprueban métodos mucho más naturales como tratamiento de la diabetes. Numerosos estudios hablan de las consecuencias positivas de llevar una alimentación con redución de hidratos de carbono, azúcares refinados y de que se potencie el consumo de proteínas y grasas de calidad. Hoy hablaremos de los beneficios para la salud del aceite de coco.   La diabetes de tipo 2 es un problema nutricional asociado al estilo de vida y la dieta. Es posible revertir el sobrepeso y la obesidad sin necesidad de utilizar medicamentos que debilitan nuestro sistema inmunitario. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el coco es un alimento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es ideal para la dieta de las personas…

Continuar leyendo
CONOCE LAS PORCIONES DE ALIMENTOS SALUDABLES que necesitas para una dieta diabética equilibrada
Aprenda acerca de las porciones de alimentos saludables que deberíamos consumir a diario de cada grupo alimenticio

CONOCE LAS PORCIONES DE ALIMENTOS SALUDABLES que necesitas para una dieta diabética equilibrada

Controlar las porciones de alimentos saludables que ingerimos: La mejor manera para seguir nuestra dieta diabética                 Puede ser difícil medir nuestras porciones de alimentos saludables que comemos. Sin embargo, hay algunas maneras simples de saber que usted está comiendo los tamaños correctos de las porciones. En las últimas décadas las porciones de alimentos que el ser humano consume se han incrementado notablemente. Las personas ahora se sirven comidas de mayor tamaño que, por lo tanto, nos ofrecen más calorías y más nutrientes. Cuando la alimentación es exagerada se contribuye al desarrollo de enfermedades como la obesidad, diabetes y otras.  Por eso, controlar las porciones de alimentos saludables y limitar la cantidad de bocadillos que consumimos es fundamental si queremos llevar una dieta diabética equilibrada que favorezca positivamente en la salud. Este objetivo se puede lograr conociendo el tamaño de las porciones de los distintos grupos de alimentos y de controlar su ingesta para no propiciar excesos en la dieta ni tampoco, carencias. Por supuesto, de la mano de la cantidad debemos tener en cuenta la calidad de las comidas si queremos lograr una dieta saludable. Pero hoy solo hablaremos del tamaño de las…

Continuar leyendo
AUNQUE USTED NO LO CREA: Consume limones congelados y dile adiós a la diabetes, tumores y el sobrepeso
El limón es una de las frutas con más beneficios para la salud. El principal secreto del tratamiento con limones congelados está en poder aprovechar la cáscara del limón.

AUNQUE USTED NO LO CREA: Consume limones congelados y dile adiós a la diabetes, tumores y el sobrepeso

Entérate de cómo aprovechar los beneficios de los limones congelados ¿Conoces ya las virtudes medicinales de los limones congelados? Con este tratamiento muy popular aprovechas al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable. El limón es una de las frutas con más beneficios para la salud que hay en el planeta. Un limón es una de las mejores fuentes de: vitaminas C, B6, E, A, así como de calcio, hierro, fósforo, ácido fólico, magnesio y potasio. Al consumir limones puedes perder peso, prevenir la diabetes, eliminar diferentes tipos de tumores malignos, controlar la hipertensión y calmar el reflujo ácido e incluso la fiebre. Si conocemos todos los beneficios del limón, entonces debemos aprovechar al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable. La parte más sana de todos los limones es su piel y la cáscara y la mayoría de personas las tiran porque no les gusta su sabor. Al utilizar todas las partes del limón, incluyendo su piel podrá ingerir de 5 a 10 veces más la cantidad de las vitaminas y además de otras ventajas médicas de los limones. Cáscara del limón: la clave para el tratamiento con limones congelados…

Continuar leyendo
MORINGA: ÁRBOL MARAVILLA que cura 300 enfermedades. Desde tumores hasta la Diabetes
MORINGA. El árbol milagroso y sus increíbles propiedades medicinales para el tratamiento de la diabetes

MORINGA: ÁRBOL MARAVILLA que cura 300 enfermedades. Desde tumores hasta la Diabetes

El asombroso árbol que cura 300 enfermedades y que beneficia al tratamiento de la diabetes La Moringa es conocida como un “árbol milagroso” y está dando que hablar por sus propiedades medicinales y por sus usos terapéuticos y nutricionales. Su nombre científico es Moringa Oleifera, es un árbol que se originó en el norte de la India. Crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de elevada aridez estacional, lo que hace de esta planta un recurso alimenticio importante para las poblaciones que habitan en esas zonas. Sus nombres más comunes y conocidos son: Marango, Paraíso, Paraíso Blanco (Centroamérica), Ángela, Jazmín Francés (Col., P.R.), Palo de Abeja (R.D.), Palo Jeringa (Cuba), Perlas (Guatemala), Terebinto (El Salvador), Jacinto (Panamá), Reseda (España), Ben, Libertad (Venezuela). Actualmente se cultiva en Asia, América, África e incluso en Europa. Su sabor es delicioso, especialmente las hojas y flores (que son de color crema y aparecen principalmente en épocas de sequía) o cocidas de varias formas (por ejemplo en guisos). Las hojas pueden usarse para hacer jugos y tienen un gusto suavemente picante. Además sus frutos en forma de vainas, se pueden cocer y tostar. Las raíces son también comestibles, parecen zanahorias pero de gusto…

Continuar leyendo
COMER FRUTA EN EXCESO: ¿podría provocar la diabetes?
¿Te preocupa comer fruta en exceso? Puede ser que la solución esté en la moderación

COMER FRUTA EN EXCESO: ¿podría provocar la diabetes?

¿Debería comer fruta siendo diabético? ¿Se puede comer demasiada fruta en un solo día? Comer fruta en exceso: la clave está en la moderación. Si tienes dudas sobre si debes o no comer frutas por ser diabético, es hora de buscar la verdad. Lee esto antes de dejar de comer esa deliciosa ensalada de frutas solamente porque sospechas que puede ser perjudicial para controlar tu diabetes. Las frutas son muy deliciosas e importantes para poder mantener una buena salud. Las frutas aportan al cuerpo antioxidantes, fibra y nutrientes, como las vitaminas A y C, de potasio y folato. Según estudios de la Harvard School of Public Health, comer fruta periódicamente reduce el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, cáncer y posiblemente hasta detener la pérdida de la visión. Sin embargo, comer fruta, grandes cantidades de fruta, puede tener consecuencias negativas sobre la salud, especialmente para algunos diabéticos. Comer fruta dulce en exceso: causa para la diabetes. ¿Mito o realidad? Si eres diabético, por lo general te dicen que no debes comer alimentos que sean “muy dulces”. Algunos diabéticos creen que deben dejar de comer un mango o una manzana por miedo a su contenido de azúcar.  Esto es un mito, o una…

Continuar leyendo
Uso del Brócoli contra la Diabetes
Brotes de brócoli - Beneficios

Uso del Brócoli contra la Diabetes

Los brotes de brócoli traen beneficios para la diabetes Los brotes de brócoli para la diabetes son la fuente más rica de un compuesto quimico-protector conocido como glucorafanina.  La Glucorafanina protege su cuerpo contra el cáncer y también mejora la capacidad del cuerpo para eliminar sustancias tóxicas. Los niveles elevados de inflamación y el estrés oxidativo han sido relacionados con el aumento y complicaciones de la Diabetes. El estres oxidativo aparece cuando el cuerpo no es capaz de combatir los radicales de enfermedades causadas por un desiquilibrio de la produccion de especies reactivas del oxigeno. Verduras crucíferas como: los brotes de brócoli, coliflor, las coles de bruselas y repollo, contienen productos químicos activos de plantas conocidas como glucosinolatos en altas cantidades. El cuerpo metaboliza glucosinolatos en isotiocianatos, que son poderosos anti-cancerígenos y antioxidantes, para ayudar a reducir el estrés oxidativo asociado con la resistencia a la insulina y la diabetes. ¿Cómo pueden los brotes de brócoli ayudar con sus beneficios a los pacientes de diabetes? Los brotes de brócoli aportan beneficios para la diabetes porque son la fuente más rica de un compuesto quimico-protector conocido como glucorafanina (SGS-sulforafano glucosinolato).  La Glucorafanina protege su cuerpo contra el cáncer y también mejora la capacidad del cuerpo para…

Continuar leyendo
9 SUPER ALIMENTOS – dieta para diabetes tipo 1
Dieta para diabetes tipo 1 - Alimentos saludables

9 SUPER ALIMENTOS – dieta para diabetes tipo 1

9 SUPER ALIMENTOS - Para incluir en su dieta para diabetes tipo 1 Si usted se encuentra en la categoría pre-diabetes, (que es básicamente, por encima de los niveles normales de glucosa en la sangre, pero no suficientemente alto como para ser clasificado como diabetes tipo 2), y necesita llevar una dieta para diabetes tipo 1, va a tener que hacer algunos cambios muy serios en su vida: dieta y ejercicio regular. Así que hoy voy a compartir mis "9 SUPER ALIMENTOS" que debe incluir en su dieta para diabetes tipo 1 en forma regular, para llegar así al camino de una vida más saludable! 9 SUPER ALIMENTOS 1. ARÁNDANOS Los arándanos son uno de mis alimentos favoritos - ya que son uno de los pocos alimentos que son naturalmente de color azul! Tienen un alto contenido en vitamina K y la vitamina C, fibra y manganeso (vital para el mantenimiento de los huesos y la piel saludable). Los arándanos también son ricos en antioxidantes, y los estudios han demostrado que pueden ayudar a reducir los riesgos de cáncer, la depresión y la ansiedad. 1 taza de arándanos es igual a: 1.1 gramos de proteína 0.5gram grasa total 0.0 grasas saturadas…

Continuar leyendo

DIETA DIABÉTICA: Plan de 1200 calorías

¿Cuán importe es para los diabéticos seguir una dieta de máximo 1200 calorías? Para los diabéticos seguir una dieta saludable es vital. Si consumen alimentos sin control, su azúcar en la sangre se dispara. Por otra parte, si comen muy poco alimento pueden sufrir de hipoglucemia. Así que lo mejor es mantenerse dentro del régimen de una dieta saludable. La diabetes es una condición en la que el cuerpo químicamente produce muy poca insulina (esta hormona es producida en el páncreas) La insulina es responsable de cambiar el azúcar que se acumula en la sangre, en combustible que el cuerpo pueda utilizar. Cuando hay poca cantidad de insulina en la sangre, los niveles de glucosa comienzan a aumentar. Una vez que alcanzan niveles altos, comienzan a causar daños severos a algunos de los componentes principales del cuerpo. Las consecuencias más frecuentes son daños al corazón, daño nervioso, daño renal y daño ocular. Por lo que es vital adoptar un plan alimenticio de 1200 calorías para diabéticos. Si usted es diabético y presenta deficiencia de insulina que es necesaria para consumir alimentos bajos en azúcar. Consulte con su médico acerca de un plan alimenticio bajo en calorías que podría seguir. También puede…

Continuar leyendo

Plan de Alimentación para Diabetes Gestacional

¿Qué es la diabetes gestacional? Aproximadamente el cinco por ciento de las mujeres embarazadas pueden desarrollar diabetes gestacional. Esta condición ocurre cuando una mujer que no padece de diabetes, de repente se convierte en diabética. Aparece generalmente durante y en la segunda mitad del embarazo. Cuando pasa esto, la monitorización del azúcar en la sangre debe hacerse regularmente para evitar cualquier complicación que pueda surgir durante el parto. ¿Qué tan efectivo es un plan de comidas de diabetes para la gestación? Cuando una mujer desarrolla diabetes gestacional leve, es importante implementar un plan de comidas diabética adecuada, con la ayuda de un nutricionista profesional, para lograr controlar los niveles de azúcar en la sangre. Si se permite que la diabetes crezca a una condición más fuerte, la terapia con insulina podría necesitarse para reducir los niveles de azúcar en la sangre. ¿Cómo elaborar un excelente régimen de comidas para diabéticos durante la gestación? Hay muchísima información sobre consejos para planes de comidas para diabéticos, pero siempre se debe tener cuidado y procurar obtener una combinación equilibrada de carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas. Debido a que no sólo usted está siendo afectado por la diabetes gestacional, sino también por su bebé no…

Continuar leyendo
LECHE Y DIABETES: ¿Es la leche saludable para un diabético?
LECHE DE VACA ¿saludable o no para los diabéticos?

LECHE Y DIABETES: ¿Es la leche saludable para un diabético?

¿Es la leche de vaca un alimento saludable para las personas con diabetes? LECHE Y DIABETES. La Asociación Americana de Diabetes (American Diabetes Association - ADA) y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) afirman que la leche es saludable para diabéticos. Pero deberíamos conocer algunos aspectos más antes de sacar conclusiones. La ADA recomienda consumir diariamente entre dos y tres porciones de leche baja en grasa (u otros lácteos como el queso y yogur). "Incluir fuentes de productos lácteos en su dieta es una forma fácil de obtener calcio y proteínas de alta calidad", según su página de nutrición. El USDA recomienda tres tazas al día de leche para las personas de nueve años de edad o más. Pero, ¿qué dicen los expertos independientes? ¿Y qué dicen los datos? Muchos no están de acuerdo con afirmar que la leche es saludable. El Dr. Mark Hyman, autor de The Blood Sugar Solution (La solución al azúcar en la sangre), afirmó:      Normalmente aconsejo a la mayoría de mis pacientes que eviten completamente los productos lácteos ... Desde el punto de vista evolutivo, la leche es un alimento extraño para los seres humanos. Hasta hace 10.000 años no domesticamos animales…

Continuar leyendo
DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS para diabéticos: Un menú rapido y fácil de preparar
Una DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS rápida de preparar y con alimentos al alcance de la mano

DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS para diabéticos: Un menú rapido y fácil de preparar

DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS que sea rápida de preparar y con alimentos fáciles de conseguir. No es tan difícil de lograr Una DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS rápida de preparar y con alimentos al alcance de la mano. Piénsalo, no es tan difícil de lograr. Para los diabéticos, comer bien no es una elección, sino lo primordial para vivir una vida larga y saludable. Un diabético debe preparar su menú cocinando solamente alimentos saludables. La diabetes es un padecimiento que se está propagando rápidamente. Muchos diabéticos están obligados a mantener sus niveles de glucosa en la sangre normales, para vivir una vida larga, saludable y productiva. Para un diabético, los alimentos saludables son como el combustible que necesita un automóvil para avanzar. En una palabra: Indispensables. Pero todos sabemos que debido a la rutina diaria, el trabajo y nuestros horarios, no disponemos de suficiente tiempo para preparar nuestros alimentos. Es por eso que hoy queremos sugerirle una dieta baja en carbohidratos para diabéticos ajustable a sus necesidades. Esta dieta está diseñada para ser preparada en poco tiempo y con alimentos fáciles de conseguir. Una dieta baja en carbohidratos rápida y fácil de preparar para diabéticos sería algo así ...   Desayuno -…

Continuar leyendo

Cuan eficaces son las bayas de goji para la diabetes?

  Bayas De Goji y  para diabetes. Las bayas de Goji para la diabetes que también se conocen como Wolfberries chinos, goji tibetano, bayas Mede, o Murali (India) son bayas de color rojo anaranjado que vienen de matorrales que son nativos de China. También se encuentran en las regiones moderadas y subtropicales de China, Himalaya y Mongolia. Estas bayas se pueden comer crudas, secas o cocidas y también se utilizan en jugos vinos, tés y la medicina a base de hierbas. Las bayas Goji son muy ricos en: Las bayas goji prestan muchos beneficios ya que son ricas en sustancias altamente ricas en aportes a la diabetes tales como : *polisacáridos, zeaxantina, betacaroteno, aminoácidos, calcio, potasio, hierro, vitaminas, A, C, E, B6, B1 y B2, flavonoides y minerales. Las bayas Goji para la diabetes? ¡SÍ! ricos antioxidantes! 1. las bayas goji prestan beneficios a la diabetes como mejora de la visión Además de mejorar la visión, las bayas también hace los ojos más adaptable a diferentes ambientes, menos propensas al dolor y la fatiga y más resistentes a las infecciones y enfermedades. • En la retinopatía diabética las bayas Goji protegen los ojos de la retinopatía diabética, que es una enfermedad relacionada con la diabetes muy grave que puede incluso conducir…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú