Gastroparesia y Diabetes Todo lo que Debes Saber

La gastroparesia es una complicación bastante común de la diabetes. En caso de que no lo supiera, agosto es oficialmente el mes de concientización sobre la gastroparesia. Por esta razón es un buen momento para pensar en tener y mantener un intestino sano. Especialmente dado que esta condición es una complicación bastante común de la diabetes. De hecho, esta condición afecta aproximadamente a uno de cada cinco personas con diabetes.…

Continuar leyendo
APPS PARA DIABÉTICOS para iOS y Android
Hoy te presentamos 5 aplicaciones para diabéticos disponibles en iOS y Android para llevar un control sobre los niveles de glucosa en sangre, la alimentación y la actividad física.

APPS PARA DIABÉTICOS para iOS y Android

APLICACIONES PARA DIABÉTICOS: Al alcance de tus manos en iOS y Android Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de personas con diabetes en el mundo asciende a 400 millones. Para un diabético, es necesario que mantenga control sobre su enfermedad constantemente. Una excelente opción al alcance de todos es el uso de aplicaciones para diabéticos en tu celular. Las aplicaciones para smartphone son un buen ejemplo de ello, puesto que ofrecen…

Continuar leyendo
PRIMER PÁNCREAS ARTIFICIAL estaría disponible para el 2018
PÁNCREAS ARTIFICIAL: monitorea los niveles de glucosa y libera insulina al cuerpo. Eliminaría la necesidad de utilizar las inyecciones de insulina

PRIMER PÁNCREAS ARTIFICIAL estaría disponible para el 2018

El primer PÁNCREAS ARTIFICIAL eliminaría la necesidad de utilizar las inyecciones de insulina. Este nuevo dispositivo, que saldría al mercado el 2018, solucionaría los problemas con las terapias actuales que causan malestar a los diabéticos. Un páncreas artificial que monitorea los niveles de glucosa y libera insulina al cuerpo cuando sea necesario Buenas noticias para los miles de pacientes con diabetes en el mundo. Un páncreas artificial que monitorea continuamente…

Continuar leyendo
NUEVA APP para detectar la Diabetes de forma inmediata
Nueva aplicación para celular que permite detectar la diabetes es premiada

NUEVA APP para detectar la Diabetes de forma inmediata

Aplicación para celular que permite detectar la diabetes es premiada El Salón de invenciones  premió al tailandés M. Tandibundit por haber creado una aplicación que detecta la diabetes de forma inmediata a través de la retina.   Recientemente el Salón Internacional de invenciones premió la aplicación desarrollada por un tailandés que realiza un escaneo muy simple e inmediato para detectar la gravedad de la diabetes. M. Tandibundit, junto a su…

Continuar leyendo
Cerrar menú
Cerrar panel