Inicio / Comida para Diabéticos / 9 SUPER ALIMENTOS – dieta para diabetes tipo 1
dieta para diabetes tipo 1
Dieta para diabetes tipo 1 - Alimentos saludables

9 SUPER ALIMENTOS – dieta para diabetes tipo 1

9 SUPER ALIMENTOS – Para incluir en su dieta para diabetes tipo 1

Si usted se encuentra en la categoría pre-diabetes, (que es básicamente, por encima de los niveles normales de glucosa en la sangre, pero no suficientemente alto como para ser clasificado como diabetes tipo 2), y necesita llevar una dieta para diabetes tipo 1, va a tener que hacer algunos cambios muy serios en su vida: dieta y ejercicio regular. Así que hoy voy a compartir mis “9 SUPER ALIMENTOS” que debe incluir en su dieta para diabetes tipo 1 en forma regular, para llegar así al camino de una vida más saludable!

9 SUPER ALIMENTOS

1. ARÁNDANOS

Los arándanos son uno de mis alimentos favoritos – ya que son uno de los pocos alimentos que son naturalmente de color azul! Tienen un alto contenido en vitamina K y la vitamina C, fibra y manganeso (vital para el mantenimiento de los huesos y la piel saludable). Los arándanos también son ricos en antioxidantes, y los estudios han demostrado que pueden ayudar a reducir los riesgos de cáncer, la depresión y la ansiedad.

1 taza de arándanos es igual a:

arandanos
Los arándanos

1.1 gramos de proteína

0.5gram grasa total

0.0 grasas saturadas

Carbohidratos 21.5grams

3,6 gramos de fibra

Y sólo 84 CALORÍAS

2. AVENA

Es mi cereal favorito para el desayuno! – Especialmente en los meses más fríos. Está lleno de fibra soluble, lo que detiene la absorción de glucosa y, como resultado, ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. La evidencia de una revisión publicada en ‘Nutrition Reviews’ mostró la avena para ayudar a reducir el colesterol y tiene un buen antioxidante, anticancerígeno y efectos anti-inflamatorios. También es una gran fuente de manganeso, proteínas, tiamina, hierro, cobre y zinc … ..y potasio!

Avena saludable para la diabetes
La avena

½ taza de avena es igual a:

Proteína de 5,3 gramos

2.6 gramos de grasa total de

0,5 gramos de grasa saturada

27,4 gramos de carbohidratos

4,1 gramos de fibra

Y sólo 153 CALORÍAS

3. ALMENDRAS

Las almendras son un gran bocado entre comidas! Asegúrese de comerlas con nuez cruda. Las almendras son ricas en vitamina E, proteínas, fibra, manganeso, magnesio, cobre, fósforo, niacina, calcio … la lista es interminable! Las almendras también mejoran los niveles de lípidos en sangre (niveles de grasa en la sangre). Sólo un pequeño puñado para un aperitivo es perfecto!

Almendras
Almendras

1 oz de almendras es igual a:

Proteína de 6,3 gramos

15 gramos de grasa total de

1,2 gramos de grasa saturada

5.5 gramos de carbohidratos

Fibra de 3,3 gramos

Y sólo 169 CALORÍAS

4. YOGURT SIN GRASA

Es una parte esencial de la dieta para diabetes tipo 1. En un estudio reciente realizado en el país oriental de Norfolk, los resultados concluyeron que las personas que incluían yogures sin grasa y queso cottage bajo en grasa, eran 24% menos propensos a desarrollar diabetes, en comparación con las personas que no lo hicieron. Me encanta el yogurt, sólo asegúrese de que indica que contiene “probióticos”.

Hay muchos beneficios para la salud del yogur bajo en grasa, muchos de ellos relacionados con el GIT (tracto gastrointestinal). El yogur es rico en B6, B12, proteínas, calcio, potasio, magnesio, zinc y contiene las bacterias amigables (probióticos).

Yogurt
Yogurt sin grasa

1 taza de yogurt sin grasa equivale a:

12,9 gramos de proteínas

3.8 gramos de grasa total de

2,5 gramos de grasa saturada

17,3 gramos de carbohidratos

0.0 gramos de fibra

Y sólo 154 CALORÍAS

5. QUINUA

Me encanta la quinua! Es tan versátil. Hago ensaladas con ella, la uso en lugar de arroz al hacer curries y guisos. Es libre de gluten, por lo que es una ventaja con toda la intolerancia al gluten de estos días. Contiene una gran fuente de vitamina B6, proteína, fibra, manganeso, magnesio, fósforo, cobre, hierro y zinc (sólo para nombrar unos pocos!)

Quinua para diabetes
La quinua

1 taza de quinua equivale a:

Proteína de 8,1 gramos

0,0 gramos de grasa saturada

39,4 gramos de carbohidratos

5,2 gramos de fibra

Y sólo 222 CALORÍAS

6. PESCADO

El pescado fresco tienen grandes beneficios para la salud, especialmente para los diabéticos, sin embargo, el pescado azul es el más beneficioso, (como la caballa, el salmón, las sardinas y las sardinas) son tan ricos en ácidos grasos omega-3. Cuando cocino las sardinas, generalmente los combino con puré de camote y cebolla finamente picada y el ajo, 1 huevo y un montón de hierbas frescas. Puedes refrigerarlos para comer al día siguiente.

El pescado azul es una excelente fuente de vitamina B6, B12, E, C, proteínas, niacina, tiamina, selenio, fósforo, potasio, magnesio, riboflavina, y por supuesto, los omega 3.

Coma pescado fresco
Pescado fresco

3,75 oz / 92 gramos de pescado es igual a:

19,1 gramos de proteínas

9.6 gramos de grasa total de

2,1 gramos de grasa saturada

0.0 gramos de carbohidratos

0.0 gramos de fibra

Y sólo 168 CALORÍAS

7. COL RIZADA

Seguramente todos hemos oído hablar de las Coles. Contienen el doble de antioxidantes que cualquier otra legumbre de hoja verde. Esta es una razón por la que las Coles son eficaces para ayudar a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón.

Las Coles también tienen un alto nivel de luteína y zeaxantina que ayudan a prevenir las enfermedades de los ojos, tales como cataratas, glaucoma y degeneración ocular. Otra ventaja es su alto nivel de sulforafano, confirmado por un estudio de 2012 en el Diario de Agricultura y Química de Alimentos mostrando que las coles o kale reducen el crecimiento de las células de cáncer de colon!

1 taza de coles equivale a:

Col
Col rizada

Proteína de 2,5 gramos

0.5 gramos de grasa total de

0,1 gramos de grasa saturada

7.3 gramos de carbohidratos

2,6 gramos de fibra

Y sólo 36 calorías!

8. LOS GRANOS

Los frijoles son una gran, comida barata para incluir en una dieta para diabetes tipo 1 y se pueden agregar a muchos platos! Son de bajo IG (índice glucémico), contienen un alto nivel de hidratos de carbono de alta calidad, proteína y fibra soluble y son excelentes para ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en sangre.

Usted puede comprar frijoles enlatados, garbanzos, habas de soja, etc, o puede comprar la variedad seca de una tienda de alimentos saludables. Se requiere remojo durante la noche o por lo menos 5 horas, lo que necesita para ser preparado.

Para ser honestos, prefiero las variedades de frijoles enlatados – por falta de tiempo. Los frijoles enlatados, todavía mantienen todos sus nutrientes, sin embargo, pueden contener sodio o sal adicional, por lo que debe ser consciente si usted está siguiendo una dieta baja en sodio.

Variedad de granos
Los granos

1 taza (frijoles) equivale a:

15,2 gramos de proteínas

0.9 gramos de grasa total de

0,0 gramos de grasa saturada

40,8 gramos de carbohidratos

Fibra de 15,0 gramos

Y sólo 227 CALORÍAS

9. AGUACATE

Guauu! ¿Cómo voy a vivir sin aguacates en mi vida! Los uso en la preparación de ensaladas, todos los días! Los aguacates son una excelente fuente de vitamina B6, E, K, C, fibra de potasio, manganeso, cobre y magnesio. Están llenos de antioxidantes, ácidos grasos saludables y tienen propiedades contra el cáncer de próstata.

El aguacate
El aguacate

1 taza de aguacate equivale a:

Proteína 3 gramos

22 gramos de grasa total de

3,2 gramos de grasa saturada

12,8 gramos de carbohidratos

Fibra de 10,0 gramos

Y sólo 240 calorías

Ahí lo tienen! 9 de mis favoritos Super alimentos para incluir en su dieta para diabetes tipo 1

Si usted desea aprender cómo usted puede revertir su diabetes naturalmente consuma comida saludable y haga ejercicio. La dieta para la diabetes tipo 1 es muy saludable

 

 

Puedes ver también

bebídas dietéticas poco saludables

DIABETES Y BEBIDAS DIETÉTICAS. Consumo de refrescos light daña la salud

Las bebidas dietéticas podrían no ser muy saludables despues de todo Uno podría pensar que …