Inicio / Asociación de Diabetes / Cuáles son los síntomas de la diabetes?

Cuáles son los síntomas de la diabetes?

Sabes cuáles son los síntomas para los síntomas precedentes a la diabetes? La diabetes es la glucosa sanguínea alta, o azúcar en la sangre como se le llama comúnmente. Esto se debe a la incapacidad del cuerpo para producir la cantidad correcta de insulina, que es un producto químico utilizado para convertir la glucosa (azúcar) en combustible. Cuando los niveles de insulina están bajos, los niveles de glucosa están en marcha y esto puede causar graves daños. Diabetes, e incluso diabetes limítrofe, problemas son la insuficiencia renal, ceguera, enfermedades del corazón y daño en los nervios. Todo esto causa una dolorosa vida al final. Entonces, ¿cómo detectar diabetes o pre-diabetes y detener o revertir esto?

Síntomas de la Diabetes

Las personas con pre-diabetes tienen niveles más altos de azúcar en sangre promedio, pero no se encuentran en niveles suficientemente altos como para ser diagnosticados con diabetes. Aún así las altas cantidades todavía pueden causar daños. Pre-diabetes le da mas probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 en el límite. Esto le hace muy susceptibles a accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Hay dos pruebas que el médico le puede dar si se sospecha de diabetes o pre-diabetes. La prueba de la glucosa en ayunas y la prueba de tolerancia a la glucosa se utilizan para determinar si lo tiene. Síntomas de la pre-diabetes deben ser conocidas y una charla con su médico le puede informar mucho más.

Conclusión de Síntomas de la Diabetes

 

Si usted sospecha que usted tiene diabetes o pre-diabetes, hable con su médico y hágase la prueba. 79 millones de personas en los Estados Unidos tienen pre-diabetes y muchas personas desarrollan diabetes tipo dos, debido a su falta de conocimiento. Mucho de esto podría ser detenido si la gente supiera lo que se debe buscar y hablara con su médico. Una vez que usted ha notado sus síntomas de pre-diabetes usted puede hablar con su médico y ver cómo revertirla. Una dieta de pre-diabetes puede revertir a los niveles normales y le impiden desarrollar diabetes tipo 2.

Así que aprenda sobre estos pre-síntomas de diabetes y pregúntele a su médico si usted está en riesgo.

Puedes ver también

Los perros detectores de diabetes anticipan la proximidad de un inminente descenso de azúcar

PERROS DETECTORES DE DIABETES: Olfatean la Hipoglucemia

Un perro detector de diabetes podría ser el mejor amigo en el tratamiento de la …