Inicio / Medicina natural para la cura de la diabetes / DOCTOR FILIPINO asegura haber encontrado una RECETA PARA CURAR LA DIABETES que se prepara en 5 minutos
receta para curar la diabetes hecha en Filipinas
Receta para curar la diabetes hecha en Filipinas que se prepara en 5 minutos

DOCTOR FILIPINO asegura haber encontrado una RECETA PARA CURAR LA DIABETES que se prepara en 5 minutos

La receta para curar la diabetes que se prepara en 5 minutos hecha en Filipinas

El Dr. Jaime Dy-Liacco, un médico que estudia la medicina metabólica, afirma que ha encontrado la RECETA PARA CURAR LA DIABETES y lo único que necesita son cinco minutos para prepararla. El experto de 82 años de Filipinas dice que el azúcar no es la causa de la diabetes, sino la falta de seis minerales en el cuerpo.

Todos sabemos que la diabetes tiene consecuencias mortales si no la tratamos adecuadamente. Esta enfermedad está considerada como uno de los trastornos comunes de la modernidad, va en crecimiento junto a la mala alimentación y el sedentarismo. A medida que la enfermedad progresa, puede provocar daño renal, daño a los nervios, amputaciones e incluso la ceguera.

Filipinas y su relación con la diabetes

Según la Federación Internacional de Diabetes, Filipinas es uno de los puntos más activos de la diabetes en el mundo. Más de 4 millones de filipinos fueron diagnosticados con esta enfermedad en los últimos años. A pesar de que ha habido una extensa investigación en un esfuerzo por encontrar una cura para la diabetes, todavía no hay nada seguro más allá del uso de la insulina.

Jaime Dy-Liacco, afirma que su receta para curar la diabetes consiste en ingredientes caseros y muy simples de encontrar
Jaime Dy-Liacco, con ingredientes caseros prepara su receta para curar la diabetes

Sin embargo, el Dr. Jaime Dy-Liacco, afirma que su receta para curar la diabetes consiste en ingredientes caseros y muy simples de encontrar. Este doctor plantea que el azúcar no es la causa subyacente de la diabetes, pero sí la falta de seis minerales esenciales en el cuerpo. Además, este médico cree que la capsaicina, una sustancia presente en la pimienta, normaliza los niveles de glucosa en la sangre, lo que traducido sería, la curación de la enfermedad.

Basado en sus descubrimientos, Jaime Dy-Liacco diseñó una receta que proporcionaría al cuerpo los minerales necesarios para combatir la diabetes. Si su cuerpo tiene la cantidad necesaria de estos seis minerales, se puede comer tanto como desee, plantearía este doctor en su investigación.

Receta del Doctor filipino para curar la diabetes

Acontinuación te presentamos la receta para curar la diabetes preparada por el doctor filipino Jaime Dy-Liacco:

Receta filipinacurar la diabetes
Receta filipina para curar la diabetes

Sólo necesitarás lo siguientes ingredientes:

  • 12 piezas de pimiento chile.
  • 2 huevos crudos
  • ½ cucharadita de sal marina

Cómo debes prepararlo:

Lo primero que debes hacer es cortar y moler los chiles. Luego se mezcla con los huevos crudos y finalmente añadir la sal del mar marina y beberla. La mejor parte es que puede ser preparada en menos de 5 minutos pero garantiza excelentes resultados, según este doctor.

Será efectiva esta receta, podrá influenciar en el futuro al estudio de la busca por una cura para la diabetes. Bueno esperemos ver más noticias en el futuro acerca de cómo resultaron las investigaciones de este doctor filipino. Por el momento puedes mirar aquí la entrevista dada por el mismo doctor donde habla de su receta:

 

Si te ha parecido interesante este post compártelo con tus amigos y familiares, puede ser de mucha utilidad.

 

 

Puedes ver también

porciones de alimentos saludables que deberíamos consumir a diario de cada grupo alimenticio

CONOCE LAS PORCIONES DE ALIMENTOS SALUDABLES que necesitas para una dieta diabética equilibrada

Controlar las porciones de alimentos saludables que ingerimos: La mejor manera para seguir nuestra dieta …