Inicio / Los Niveles de la Glucosa / ¿Qué número es bajo de azúcar en la sangre para un diabético?

¿Qué número es bajo de azúcar en la sangre para un diabético?

¿Qué número es un nivel bajo de azúcar en la sangre para un diabético? Eso depende de la edad del diabético y del tipo de diabetes que tenga. De acuerdo con la Federación Internacional de Diabetes:

  • Un niño con diabetes debe tener un nivel de glucosa en sangre de 4 a 8 mmol / L.
  • Los adultos con diabetes tipo 1 o tipo 2 deben tener un nivel de glucosa en sangre que varía de 4 a 7 mmol / L.

What Number Is Low Blood SugarSin embargo, el nivel de glucosa de un diabético siempre aumentará justo después de comer. Un niño con diabetes puede tener un nivel de glucosa en sangre de hasta 10 mmol / L. Aquellos que tienen diabetes tipo 2 pueden tener un nivel de glucosa que oscila entre 4 y 9 mmol / L, mientras que aquellos con diabetes tipo uno nunca deben tener un nivel de glucosa en sangre de más de 8.5 mmol / L.

 Como normalizar el azucar de la sangre

No solo debe enfocarse en la cantidad de niveles bajos de azúcar en la sangre, sino en intentar mantener un promedio saludable de azúcar en la sangre dentro de los rangos mencionados anteriormente. Como cada persona es diferente, el primer paso es buscar el consejo de un médico. Solo su médico podrá brindarle consejos específicos sobre dieta, ejercicio y medicamentos.

Comer ciertos alimentos puede causar que los niveles de azúcar en la sangre aumenten o disminuyan. El Dr. Bernstein señala en su libro “La solución de diabetes 2011 revisada y actualizada del Dr. Bernstein” que una persona con diabetes tipo 1 debe tener una dieta baja en carbohidratos y hacer suficiente ejercicio. La Asociación Estadounidense de Diabetes observa que una persona con diabetes tipo 2 simplemente necesita mantener una dieta saludable y comer muchas frutas, verduras y alimentos integrales.

¿Qué cantidad es baja en azúcar en la sangre y qué hacer si es demasiado baja?

Una persona que conoce el número bajo de azúcar en sangre notará cuando su nivel de azúcar en la sangre baja demasiado. Si esto sucede, comer un dulce, beber jugo de fruta o tomar una tableta de glucosa resolverá inmediatamente el problema. Aquellos que son propensos a niveles bajos de azúcar en la sangre deben mantener lo mencionado anteriormente en la casa, en el automóvil y en la oficina en caso de que los niveles de azúcar en la sangre bajen repentinamente.

Cosas simples que puede hacer para controlar su nivel de azúcar en la sangre

Un diabético debe hacer todo lo que pueda para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre comiendo bien, haciendo ejercicio y siguiendo los consejos y consejos específicos de un médico. Saber cuáles son sus bajos niveles de azúcar en sangre puede ayudar a una persona a evitar los efectos peligrosos de la hipoglucemia. En resumen, la respuesta a la pregunta “¿Qué número es el nivel bajo de azúcar en la sangre” es que cualquier cantidad menor a 4 mmol / L es peligrosa?

Puedes ver también

bebídas dietéticas poco saludables

DIABETES Y BEBIDAS DIETÉTICAS. Consumo de refrescos light daña la salud

Las bebidas dietéticas podrían no ser muy saludables despues de todo Uno podría pensar que …