Inicio / Medicamentos para la Diabetes / Medicamentos para diabéticos tipo II

Medicamentos para diabéticos tipo II

Medicamentos para la diabetes

Medicamentos diabetes
Medicamentos para la diabetes tipo II

Los medicamentos para personas diabéticas del tipo II son diferentes tipos de medicinas según el tratamiento. Estos medicamentos vienen con diferentes características, son muy requeridos y se producen en diversas variedades. Los medicamentos para tratamiento de diabetes puede obtenerse por prescripción (receta médica expedida por un doctor) o de una farmacia. Otras formas de medicación es del tipo natural con el uso de remedios basados en productos naturales.

Medicamentos más usados:

Uno de los medicamentos para diabéticos de tipo II más comunes en las prescripciones es el Glucophage. Este medicamento puede utilizarse como medida de precaución antes de que una persona tenga diabetes, para bajar el peso y los niveles de azúcar en la sangre, o después del diagnóstico de diabetes, para ayudar a mantener la sangre en niveles de azúcar bajos.

Novolog y Humalog son dos fármacos para diabéticos ampliamente conocidos y usados. Ambos vienen en forma de insulina. Normalmente se inyectan a través de una jeringa según sea necesario. Para su aplicación, un diabético tendrá que controlar sus niveles y cantidades de azúcar en la sangre varias veces al día: en la mañana antes de comer, alrededor de la hora del almuerzo y luego de nuevo a la hora de la cena o antes de dormir. Si los niveles de glucosa en sangre son demasiado altos o demasiado bajos, pueden necesitar inyectarse cantidades de novolog o humalog para mantener controlado esos niveles.

Con tantas medicinas recetadas para diabéticos a veces puede ser difícil de aprender para qué son buenos y cómo usarlos adecuadamente. Busque la orientación y ayuda de su proveedor farmacéutico o del médico a través de todo el proceso. Obtenga el tratamiento adecuado que necesita para mantener y tratar adecuadamente su diabetes tipo II. Es importante conocer las diferentes clases de medicación para diabéticos del tipo II.

Puedes ver también

INSULINA INHALADA, buena opción para el control de la Diabetes

INSULINA INHALADA un fármaco prometedor en el control de la diabetes La insulina inhalada es …