Inicio / Comida para Diabéticos / DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS para diabéticos: Un menú rapido y fácil de preparar
Una DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS rápida de preparar
Una DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS rápida de preparar y con alimentos al alcance de la mano

DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS para diabéticos: Un menú rapido y fácil de preparar

DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS que sea rápida de preparar y con alimentos fáciles de conseguir. No es tan difícil de lograr

Una DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS rápida de preparar y con alimentos al alcance de la mano. Piénsalo, no es tan difícil de lograr.

Para los diabéticos, comer bien no es una elección, sino lo primordial para vivir una vida larga y saludable. Un diabético debe preparar su menú cocinando solamente alimentos saludables.

La diabetes es un padecimiento que se está propagando rápidamente. Muchos diabéticos están obligados a mantener sus niveles de glucosa en la sangre normales, para vivir una vida larga, saludable y productiva. Para un diabético, los alimentos saludables son como el combustible que necesita un automóvil para avanzar. En una palabra: Indispensables.

Pero todos sabemos que debido a la rutina diaria, el trabajo y nuestros horarios, no disponemos de suficiente tiempo para preparar nuestros alimentos. Es por eso que hoy queremos sugerirle una dieta baja en carbohidratos para diabéticos ajustable a sus necesidades. Esta dieta está diseñada para ser preparada en poco tiempo y con alimentos fáciles de conseguir.

Una dieta baja en carbohidratos rápida y fácil de preparar para diabéticos sería algo así …

Una DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS rápida de preparar
Una DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS con alimentos al alcance de la mano

 

  1. Desayuno – Pan de trigo o tostada integral con jalea libre de azúcar, huevos revueltos, huevos cocidos, cereal con 2% de leche.
  2. Snack – Galletas de agua, cacahuetes, palomitas de maíz o alimentos bajos en grasa y sin altas cantidades de azúcar.
  3. Almuerzo – Sándwich de carne en pan de trigo integral, pepinos, fruta fresca, queso, pollo o cualquier cosa con pocos carbohidratos.
  4. Cena – Pescado a la parrilla, camarones, atún, pollo, verduras al vapor, queso, proteínas como los frijoles.

Cualquier dieta saludable debe componerse de alimentos alejados de excesos de carbohidratos, grasas y altos contenidos de azúcar. Evite cualquier alimento que sea de color blanco: panes, papas y arroz son ejemplos de esta regla principal. Estos alimentos están rellenos de azúcar complejo y elevan su nivel de azúcar en la sangre al cielo. Así que hable con su médico o con un nutricionista acerca de una dieta modelo saludable para su menú alimenticio.

Dieta saludable
Trate siempre de comer alimentos saludables

Comenzar una dieta puede resultar difícil al principio sin planificación. Seguir un menú para diabéticos semanal se torna fundamental una vez que cualquier persona es diagnosticada de diabetes.

Es importante encontrar un menú para diabéticos semanal verdaderamente aconsejable a seguir. Toma buena nota de los menús que aparecen en este link, te serán de gran utilidad:

Puedes ver también

bebídas dietéticas poco saludables

DIABETES Y BEBIDAS DIETÉTICAS. Consumo de refrescos light daña la salud

Las bebidas dietéticas podrían no ser muy saludables despues de todo Uno podría pensar que …