Inicio / Alimentos para diabéticos / AUNQUE USTED NO LO CREA: Consume limones congelados y dile adiós a la diabetes, tumores y el sobrepeso
Tratamiento con limones congelados
El limón es una de las frutas con más beneficios para la salud. El principal secreto del tratamiento con limones congelados está en poder aprovechar la cáscara del limón.

AUNQUE USTED NO LO CREA: Consume limones congelados y dile adiós a la diabetes, tumores y el sobrepeso

Entérate de cómo aprovechar los beneficios de los limones congelados

¿Conoces ya las virtudes medicinales de los limones congelados? Con este tratamiento muy popular aprovechas al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable.

El limón es una de las frutas con más beneficios para la salud que hay en el planeta. Un limón es una de las mejores fuentes de: vitaminas C, B6, E, A, así como de calcio, hierro, fósforo, ácido fólico, magnesio y potasio. Al consumir limones puedes perder peso, prevenir la diabetes, eliminar diferentes tipos de tumores malignos, controlar la hipertensión y calmar el reflujo ácido e incluso la fiebre.

Si conocemos todos los beneficios del limón, entonces debemos aprovechar al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable. La parte más sana de todos los limones es su piel y la cáscara y la mayoría de personas las tiran porque no les gusta su sabor. Al utilizar todas las partes del limón, incluyendo su piel podrá ingerir de 5 a 10 veces más la cantidad de las vitaminas y además de otras ventajas médicas de los limones.

Cáscara del limón: la clave para el tratamiento con limones congelados

La cáscara del limón fortalece el sistema inmunológico y brinda muchísimos beneficios para la salud

El principal secreto del tratamiento con limones congelados está en poder aprovechar, del modo más sencillo y delicioso posible, la cáscara del limón. ¿Por qué precisamente la cascara del limón? Te lo explicamos.

La cáscara del limón fortalece el sistema inmunológico y contiene muchísimos beneficios para la salud como la regulación del colesterol, la prevención del cáncer, el tratamiento de infecciones bacterianas y la destrucción de parásitos y gusanos.

A pesar de su elevado contenido en antioxidantes, al tomarnos el jugo de limón perdemos muchos de sus nutrientes y potencial medicinal. La parte más saludable de todos los limones es la piel y la cáscara y la mayoría de las veces se las tiran porque la gente no le gusta su sabor. Si utiliza todas las partes del limón, incluyendo su piel, puede ingerir 5 a 10 veces más la cantidad de las vitaminas y otras ventajas médicas de los limones.

Pasos para preparar tu tratamiento con limones congelados:

Preparar este tratamiento es tan sencillo que no vas a poder dejar de recomendarlo como remedio natural. No sólo es muy fácil de elaborar, sino aporta un sabor delicioso y original a los platos que vas a preparar. Afortunadamente, si posees un congelador puedes poner en práctica este tratamiento inmediatamente.

Para realizar esta terapia, antes de usar los limones, debes congelarlos  para obtener todas las ventajas médicas. Pero, antes de ponerlo en el congelador, primero necesita limpiar el limón y secarlo completamente. Espere hasta que esté completamente congelado y luego sacarlo del congelador.

limones congelados preparación
El tratamiento con limones congelados promete traerle mejoras a su salud

Que necesitas:

2 limones.

Un rallador.

Cómo Hacerlo:

Sólo debes introducir estos dos limones en tu congelador durante todo un día. Espera hasta que esté completamente congelado y luego retíralo del congelador.

Puedes cortar uno de los extremos del limón congelado o simplemente rallarlo entero.

De qué forma puedo consumirlo:

  • Incluir 25 gramos de limón congelado rallado en un yogur natural sin azúcar.
  • 25 gramos de limón congelado rallado en tu ensalada del mediodía.
  • Puedes añadir limón congelado rallado a cualquiera de tus bebidas, como un té verde o una bebida natural.
  • El limón congelado también combina de modo excelente en cualquier ensalada de frutas.

Bueno, no hay límites para el uso de los limones congelados. Una vez congelados, podremos rallar el limón y añadir las virutas de cáscara a cualquier ensalada, sopa, pescado, pollo, arroz, postre, dulce y un largo etcétera.

Lo ideal es consumir los limones congelados el mismo día que los preparó. Notarás su fragancia natural y podrás incluirlo en tus platos para darles un toque original y realmente delicioso.

Limones congelados y sus usos
Los limones congelados parecen ser un excelente tratamiento. Notarás su fragancia natural y podrás incluirlo en tus platos para darles un toque original y delicioso.

 

Como ya sabes, el limón es una fruta que ayuda a depurar el organismo y combatir la presencia de lípidos en sangre que originan el colesterol malo, y que se almacenan en forma de grasas en nuestro cuerpo. Según nutricionistas, debe consumir unos 75 gramos de limón al día para perder peso de modo saludable. ¿Lo intentamos?

Comparte este artículo para que todos tus conocidos puedan también disfrutar de los beneficios de los limones congelados.

 

 

 

 

 

Puedes ver también

Beneficios del aceite de coco

Beneficios del ACEITE DE COCO para la diabetes

Beneficios del aceite de coco para la salud y el estilo de vida de un …