Inicio / Alimentos para diabéticos / Dieta diabética de carbohidratos

Dieta diabética de carbohidratos

Carbohydrate Diabetic Diet

Importancia de una dieta baja en carbohidratos

Ser diabético puede ser algo difícil de asimilar y una vez que escuchas esas palabras temibles que te dicen que eres diabético, parece como si tu mundo empezara a derrumbarse. Una dieta diabética con carbohidratos en realidad  no es una mala práctica para ninguna persona.

La mayoría de nosotros en estos días parece comer demasiados carbohidratos que pueden agregar esos kilos de más y causarnos muchos más problemas médicos en comparación con el estándar y tradicional simplemente de no comer bien.

Los carbohidratos son difíciles de descomponer, lo que aumenta esos kilos de más y hace que sea más difícil para nosotros perder peso a largo plazo. Una dieta baja en carbohidratos es realmente una parte importante para poder mantenerse adecuadamente y mantener un nivel seguro y saludable de glucosa en la sangre. La razón principal por la que funciona una dieta baja en carbohidratos para la diabetes es porque si tienes muchos carbohidratos en tu dieta, entonces tu cuerpo no puede descomponer los carbohidratos o azúcares.

Con menos insulina o azúcar en su dieta, puede estar tranquilo sabiendo que su cuerpo comenzará a comer o descomponer los azúcares o las grasas que su cuerpo ya ha almacenado, lo que significa que las grasas que usted comerá se metabolizarán en lugar de almacenarse. En otros términos, los carbohidratos que usted come serán expulsados, alejados o como nos gusta llamarlo, ¡se desvanecerán!

Los carbohidratos bajos son esenciales al ser diabético ya que sin monitorear de cerca su ingesta, terminará teniendo sobrepeso, teniendo altas lecturas de glucosa en la sangre y otros problemas médicos.

Una dieta diabética baja en carbohidratos es la clave

y una parte esencual para poder ser capaz de mantener su diabetes en un nivel seguro.

Puedes ver también

Páncreas artificial para diabéticos

PRIMER PÁNCREAS ARTIFICIAL estaría disponible para el 2018

El primer PÁNCREAS ARTIFICIAL eliminaría la necesidad de utilizar las inyecciones de insulina. Este nuevo …