Inicio / Comida para Diabéticos / Cuan eficaces son las bayas de goji para la diabetes?

Cuan eficaces son las bayas de goji para la diabetes?

Goji Berries For Diabetes

 

Bayas De Goji y  para diabetes.

Las bayas de Goji para la diabetes que también se conocen como Wolfberries chinos, goji tibetano, bayas Mede, o Murali (India) son bayas de color rojo anaranjado que vienen de matorrales que son nativos de China. También se encuentran en las regiones moderadas y subtropicales de China, Himalaya y Mongolia. Estas bayas se pueden comer crudas, secas o cocidas y también se utilizan en jugos
vinos, tés y la medicina a base de hierbas.

Las bayas Goji son muy ricos en:

Las bayas goji prestan muchos beneficios ya que son ricas en sustancias altamente ricas en aportes a la diabetes tales como :

*polisacáridos, zeaxantina, betacaroteno, aminoácidos, calcio, potasio, hierro, vitaminas, A, C, E, B6, B1 y B2, flavonoides y minerales.

Las bayas Goji para la diabetes? ¡SÍ! ricos antioxidantes!

1. las bayas goji prestan beneficios a la diabetes como mejora de la visión Además de mejorar la visión, las bayas también hace los ojos más adaptable a diferentes ambientes, menos propensas al dolor y la fatiga y más resistentes a las infecciones y enfermedades.

• En la retinopatía diabética las bayas Goji protegen los ojos de la retinopatía diabética, que es una enfermedad relacionada con la diabetes muy grave que puede incluso conducir a la ceguera. La retinopatía diabética es el resultado de altos niveles de glucosa en los ojos resultantes en la muerte de células de la retina debido a la oxidación de las proteínas. Las bayas contienen un compuesto conocido como taurina que evita la pérdida de la vista mediante la protección de las células de la retina.

• La degeneración macular La degeneración macular es una enfermedad que causa la pérdida de la visión en el centro del campo visual y se asocia comúnmente con la diabetes y sus complicaciones. Las bayas Goji son muy ricas en antioxidantes como los carotenoides y zeaxantina que son vitales para proteger y nutrir la macular. Por lo tanto, comer bayas goji es una gran medida preventiva para las personas que están en un mayor riesgo de desarrollar degeneración macular como los diabéticos, ya que estos oxidantes son fácilmente absorbidos por las bayas.

• la fatiga de los ojos y dolor Comer bayas goji ayuda a sus ojos se acostumbran rápidamente a los diversos niveles de la oscuridad, ya que revitalizan los ojos rápidamente. Esto te hace menos abrumado por el sol brillante y menos vulnerable en las zonas oscuras. Las bayas no sólo hacer que su visión más nítida, también pueden ayudar a usted cuando se conduce de noche, ya que también combaten la fatiga ocular. Los carotenoides que dan las bayas son un pigmento rojo brillante son una gran fuente de vitamina A y también actúan como antioxidantes. Además de la prevención de enfermedades de los ojos, los carotenoides en estas bayas sanas son muy beneficiosas para las personas que ya han sido diagnosticadas con diabetes relacionada con problemas oculares como las cataratas y la degeneración macular. Aunque estas condiciones pueden no desaparecer por completo, estas bayas sanas hacen más soportable.

2. Antioxidante Bueno, todos sabemos lo buenos que los antioxidantes son para nosotros! Las bayas Goji tienen un papel muy importante como un antioxidante que disminuye el riesgo de complicaciones relacionadas con el corazón, así como la prevención de otras enfermedades relacionadas con la edad como la aterosclerosis, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer. Esto es principalmente debido a que los antioxidantes son muy eficaces en la reducción de los daños causados ??por los radicales libres que dañan el ADN y lesionan las células. Los efectos protectores sobre daños de ADN estrés oxidativo son un resultado de la reducción en los niveles de colesterol total, LDL, y triglicéridos. Los chinos y mongoles han estado utilizando las bayas goji durante siglos para mejorar la longevidad y el tratamiento de diversos problemas de salud como la diabetes, la hepatitis, el cáncer, la infertilidad masculina, trastornos oculares y trastornos del sistema inmunológico. Sus propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento nutrir la sangre y también se utilizan como tónico para los riñones, los pulmones y el hígado.

Para una gran merienda – trate de mezclar algunas bayas Goji con almendras u otros frutos secos crudos – ñam !!

Puedes ver también

bebídas dietéticas poco saludables

DIABETES Y BEBIDAS DIETÉTICAS. Consumo de refrescos light daña la salud

Las bebidas dietéticas podrían no ser muy saludables despues de todo Uno podría pensar que …