Inicio / Aplicaciones médicas para combatir la diabetes

Aplicaciones médicas para combatir la diabetes

Dieta diabética de carbohidratos

Importancia de una dieta baja en carbohidratos Ser diabético puede ser algo difícil de asimilar y una vez que escuchas esas palabras temibles que te dicen que eres diabético, parece como si tu mundo empezara a derrumbarse. Una dieta diabética con carbohidratos en realidad  no es una mala práctica para …

Leer más

APLICACIONES PARA DIABÉTICOS: Descargables para iOS y Android

APLICACIONES PARA DIABÉTICOS: Al alcance de tus manos en iOS y Android Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de personas con diabetes en el mundo asciende a 400 millones. Para un diabético, es necesario que mantenga control sobre su enfermedad constantemente. Una excelente opción al alcance de …

Leer más

CAFÉ PARA DIABÉTICOS: ¿Beneficioso en el tratamiento de la diabetes?

Café para diabéticos

Dos tazas de café al día reducirían el riesgo de diabetes tipo 2 Café para diabéticos: A pesar de lo que muchos creen, el café no es tan dañino para una persona con diabetes, sino que por el contrario, consumir café en cualquiera de sus variantes reduce el riesgo de padecer de …

Leer más

PRIMER PÁNCREAS ARTIFICIAL estaría disponible para el 2018

Páncreas artificial para diabéticos

El primer PÁNCREAS ARTIFICIAL eliminaría la necesidad de utilizar las inyecciones de insulina. Este nuevo dispositivo, que saldría al mercado el 2018, solucionaría los problemas con las terapias actuales que causan malestar a los diabéticos. Un páncreas artificial que monitorea los niveles de glucosa y libera insulina al cuerpo cuando …

Leer más

NUEVA APLICACIÓN que detecta la Diabetes de forma inmediata recibe galardón

Aplicación para celular que permite detectar la diabetes es premiada

Aplicación para celular que permite detectar la diabetes es premiada El Salón de invenciones  premió al tailandés M. Tandibundit por haber creado una aplicación que detecta la diabetes de forma inmediata a través de la retina.   Recientemente el Salón Internacional de invenciones premió la aplicación desarrollada por un tailandés …

Leer más